MI.TIENDA SE CONVIERTE EN UN ALIADO ESTRATÉGICO DE EXMA

Quito, septiembre de 2018.- Mi.Tienda es la primera plataforma virtual del Ecuador que acoge a las mejores marcas a nivel nacional y, actualmente, es el aliado estratégico para empresas internacionales tales como EXMA, el congreso de marketing más influyente de Latinoamérica.

Para los interesados, pueden comprar sus pases con un solo click en el link de la plataforma virtual de Mi.Tienda, exma.mi.tienda, pues es una página web con alta experiencia en ventas de entradas de cualquier evento, ofreciendo botones de pago seguros y entrega inmediata.

El acuerdo alcanzado con Mi.Tienda afianza una comercialización proactiva y va más allá de las operaciones de venta. La plataforma fortalece una promoción que rompe esquemas de ventas online, reduce tiempos y costos.

Mi.Tienda no sólo se destaca en acoger marcas de renombre para que formen parte del primer centro comercial virtual del Ecuador sino, también, viabiliza la promoción y ventas de entradas para los partidos del fútbol ecuatoriano, lo que le categoriza en una óptima empresa digital para el nuevo ecosistema tecnológico que vive el Ecuador.

Fuente: este post proviene de enafirmativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos