Misterio en Japón

Misterio en Japón: un samurái muerto en la foto de una niña

Los padres de la niña no podían creer lo que veían. Detrás de su hija, en una de las fotos que habían sacado en la costa de Kanagawa, asomaban las botas y las piernas de otra persona.



Al percatarse de esa misteriosa aparición -tiempo después de haber realizado el viaje- empezaron a buscar en otras fotografías. Pero no encontraron nada. Como se puede ver más abajo, en otra de las imágenes, sólo se ve a la niña. Obviamente, tampoco recordaban haber visto a nadie cerca en ese momento.



¿Qué era entonces ese ser vestido de negro? Lo primero que se les ocurrió era que parecía una especie de samurái, pero rápidamente desecharon la idea.

Sin embargo, empezó a tomar entidad cuando se enteraron de que en esa misma región de Japón, muy cerca de donde tomaron la foto, había un antiguo cementerio samurái.

La imagen fue tomada el año pasado, pero se conoció esta semana, luego de que un amigo de la familia la publicara en Reddit.

A pesar de las acusaciones, el usuario jura que no intervino el Photoshop ni ningún otro programa de edición. Pero no se atreve a dar una explicación concluyente de lo que se ve.

Fuente: este post proviene de Blog de Buzzkon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí hay 23 ideas increíbles que cambiará para siempre lo que haces con esas botellas vacías de vino. No hay nada como esa pequeña copa por la noche para poner fin a un día duro. La única cosa que pod ...

8 Razones Por Las Que Un VERDADERO Hombre Jamás Engañaría A Su Pareja Por Paola G. En la actualidad es más difícil que un hombre se quiera comprometer a tener una relación seria, sin embargo no imposi ...

BBC Mundo: ¿Descubrieron los científicos el alimento que más engorda? Foto: BBC Mundo ¿Estábamos equivocados respecto a la grasa y el azúcar? Comer mucha grasa o azúcar implica añadir calorías, eso lo ...

Etiquetas: general

Recomendamos