MISS FILIPINAS GANA EL MISS UNIVERSO - MEMES TRAS ERROR DE PRESENTADOR

Tras un garrafal error del presentador Steve Harvey, Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach fue elegida el domingo Miss Universo 2015.
Apenas minutos Harvey había anunciado a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez como ganadora e incluso había sido coronada por su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014.
Harvey pidió al público su comprensión y mostró la tarjeta con la que tenía que anunciar la ganadora. "Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta", dijo el presentador. "Pero se los puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error... Me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas".
La Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach lucía atónita ante la situación, pero Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora.
Se trata de la tercera Miss Universo filipina tras Gloria Maria Aspillera Diaz, ganadora en 1969, y Maria Margarita Roxas Morán reina de 1973. Wurtzbach, quien lució un vestido azul eléctrico con cristales y corte asirenado, respondió muy ecuánime a la pregunta de qué opinaba sobre la controvertida decisión de reabrir una base naval estadounidense en Filipinas. "Creo que Estados Unidos y las Filipinas siempre hemos tenido una buena relación, fuimos colonizados por los estadounidenses y tenemos su cultura en nuestras tradiciones. Así que les damos la bienvenida, no veo ningún problema con eso", dijo Wurtzbach.
Por su parte, Steve Harvey publicó un primer mensaje en la red social Twitter, que borró enseguida. Unos minutos después, el conductor difundió una serie de otros mensajes en los que pidió disculpas a Miss Filipinas y Miss Colombia, así también como a los televidentes.

Steve Harvey publicó un primer mensaje en la red social Twitter, que borró enseguida.

A raíz de lo sucedido con este presentador, las redes sociales explotaron en graciosos memes dirigidos en hacer mofa de la situación.

MEMES
Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada


Screen Shot 2015-12-20 at 11.17.36 PM

Screen Shot 2015-12-20 at 10.57.38 PM

Screen Shot 2015-12-20 at 10.50.43 PM

Enlace permanente de imagen incrustada


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs)? Dentro de la clasificación habitual de los analgésicos, los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos amplia ...

El pasado miércoles 9 de marzo Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su ...

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y ave ...

Hoy 8 de marzo es Día internacional de de la Mujer fecha impulsada por la ONU en la cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en s ...

Recomendamos