La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Miss América se queda sin desfile en traje de baño

La organización Miss América anuncia cambios en el certamen a través de su directiva Gretchen Carlson. Quedan formalmente eliminados los desfiles en traje de baño y vestido de gala.

La noticia de la renovación del evento se dio a conocer mediante una entrevista realizada en el programa “Good Morning América“, transmitido por ABC. “Ya no somos un concurso, somos una competencia“, aseguró Carlson, quien en 1989, ostentara la banda de Miss América.

Miss América se queda sin desfile en traje de baño


Señaló que se prescinde de la aparición en traje de baño porque las aspirantes ya no serán
evaluadas por su apariencia física. Así que, esta pasarela, será sustituida por una sesión interactiva entre las participantes y los jueces. Serán cuestionadas sobre sus logros personales, metas, objetivos y actividades a realizar en caso de ganar el Miss América.

También se elimina la competencia en vestidos de gala. El próximo evento, a realizarse en septiembre, abrirá la oportunidad a las participantes para que elijan el vestuario de acuerdo a su personalidad, de manera que se sientan cómodas y reflejen más autenticidad.

Carlson, aseguró, que las calificaciones de las pasarelas en traje de baño y vestido de gala, sólo representaban el 10% y 15% respectivamente. La exreina de belleza, intenta destacar el valor de la mujer en diversas áreas y espera que ocupe un lugar digno en todos los ámbitos.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los videojuegos también son inclusivos

Hasta hace unos años, las videoconsolas y los juegos solo estaban pensados para un público muy genérico, nadie reparaba en aquellas personas que por una minusvalía o por alguna discapacidad no eran ca ...

Recomendamos

Relacionado

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.-

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...