Mis top once series de television de superheroes



Ultimamente CW es el canal de los superheroes. Tiene una variedad grande de programas sobre superheroes de DC Comics que es impresionante. Es una lastima que Marvel no tenga un buen programa de television en epoca actual. Si lo tuvo en tiempos anteriores. Asi que les dare mi top 11 series de television de super heroes de todos los tiempos. Incluyendo modernos.

Gotham: Una de las mejores series que honestamente he visto. Yo pense que no me gustaria, pero tengo que admitir que esta serie es sensacional. Nunca pense que Gotham sin Batman fuera tan interesante.

Greatest American Hero : Esta serie no la conocen los mas jovencitos. Pero trata de un superheroe bastante tonto. Data de 1981

The Secret of Isis: Amaba ver esa serie de niña. Trata de esta maestra, que encuentra una joya y se transforma en la poderosa Isis. La serie es de 1975.

Batman: Esta es la serie de los 60s. Dejenme decirles que a pesar de las criticas, era pura diversion. Lo mas que me gustaba era que no era dark. Y eso es lo que le hace falta a DC, que es demasiado diabolico en la actualidad.

DC Legends of tomorrow: Esta serie es una de mis favoritas. Combinan superheroes con maquina del tiempo. Mi favorito es Atom.

The amazing Spiderman:1977. Aunque el protagonista no lo visualizo como Peter Parker,la serie tenia sus momentos y era muy buena.

Luke Cage: La serie de Netflix es excelente. La gente le gusta porque simplemente es sensacional.

Wonder Woman: La serie de los setenta de Linda Carter. La moderna honestamente no sirve.

Birds Of Prey: Esta serie del 2002 era buenisima. Introdujo a Harley Queen. Honestamente Harley no era tan buena. Pero el resto de la serie era fenomenal.

Hulk: La serie de los setenta donde salian Bill Bixby y Lou Ferrigno. Era simplemente genial.

Smallville: Smallville para mi es una de las mejores series donde aparece un joven Superman. Gotham se hizo mas o menos pensando en Smallville.Cual fue tu serie favorita?

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos