1 millón d cosas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis flores de ganchillo por una buena causa

Como ya os he dicho en alguna ocasión, tengo un grupo muy conocido en Facebook de ganchillo, lanas y trapillo, se trata de Ganchilleras, que a día de hoy consta con más de 19.000 miembros.
Bien, pues estamos ayudando a una de nuestras compañeras a hacer un vestido muy especial para el día de su boda, tiene un vestido muy playero el cual nos comentó que estaba tuneando con florecitas de ganchillo de colores, y nos pidió una poquita de ayuda para que llevara también flores nuestras y así, tener un recuerdo del grupo.
Pues me hacía mucha ilusión enseñaros mi colaboración!!! Son dos florecitas pequeñas (de unos 4 - 5 cm) iguales, con el mismo esquema (que no tengo esquema ya que yo todo lo hago de ojo), pero una en verde y otra en amarillo.


Mi colaboración ya está en casa de su dueña y según me dice le han gustado mucho y le ha hecho mucha ilusión, así que yo me alegro un montón y le deseo muchísima felicidad para ese día!!!

Enhorabuena Carol!!

Fuente: este post proviene de 1 millón d cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL 90 ANIVERSARIO DE MICKEY MOUSE

Es increíble cómo pasa el tiempo, todos nosotros, que hemos visto en nuestra infancia los dibujos de Mickey Mouse (que aún los ponen en la Tv e incluso mi hija de 2 años los ve), pues ya han pasado 90 ...

El mejor remedio para la faringitis

La faringitis es la inflamación de la mucosa que recubre la faringe, la causa principalmente bacterias (también virus) o reacciones alérgicas, entre otras causas, es muy común que venga acompañando a ...

Etiquetas: general

Recomendamos