Mis cuentas favoritas en Instagram de bullet journal en miniatura Vol.2

Cuentas en Instagram de bullet journal en tamaño pequeño


Lo prometido es deuda y aquí está la segunda parte de las cuentas de Instagram sobre bullet journal que sigo en Instagram. ¡Cómo me gustaría poder ponerlas todas en un post! Por cierto, ¿a alguien más le pasa que en cuanto empieza a añadir las fotos con el código de Instagram todo se le descoloca? ¿O soy la única? Hacía mucho que no ponía varias fotos seguidas sacadas directamente de allí en un post, así que no recuerdo si tenía este problema anteriormente.

Tres cuentas más con bullet journals pequeñitos, fuera de los estándares :P

BuJo 2018: 3 / 52 ============ Midori MD Notebook A6 Grid Hobonichi A6 Cover Black Sarasa Clip 0.5mm Black Stabilo Point 88 Fine 0.4mm Apple Green Hobonichi Stencils (Green: Basic / Blue: Activities)

Una publicación compartida de mae (@draftedpages) el

Como veis, uno mucho el concepto de cuaderno pequeño y minimalismo, y es que cuando el espacio es limitado, no te puedes poner a decorar sin pensarlo muy bien. Esta cuenta también me encanta porque demuestra que para tener un bullet journal bonito y funcional, solo hace falta cuaderno y boli, nada más. Me dio ideas respecto a la vista semanal en un cuaderno A6 (usa el mismo que tengo yo), cosa importante porque es el tipo de vista que mejor me funciona.



Una publicación compartida de Saray Y Dani (@unchupeteenlamochila) el

A Saray siempre le digo que nuestros cuadernos se parecen, jajaja, ¡y es que coincidimos en un montón de cosas! Me gusta que se centre en la productividad y no en hacer una agenda decorada (lo siento, no tengo nada en contra de los cuadernos súper decorados, pero a mí no me van). Es como llegar al núcleo de las cosas, de las actividades… Si sois ordenadas y os gusta ser productivas como me pasa a mí, este tipo de bullet journal os dará mucha paz.

My weekly and to do list for the first week of August. Happy with the productivity. Bring on week 2! Enjoy the rest of your weekend . . . #bulletjournal #bulletjournaling #bulletjournallove #bulletjournalweekly #bulletjournalcommunity #bujo #bujolove #bujo2017 #bujoweekly #pocketbujo #minimal #minimalism #minimalist #minimalbujo #minimallove #minimalistbujo #weeklylayout #todolist #todo #nuunanotebook #nuunabulletjournal

Una publicación compartida de kimberly (@quirky.k.bujo) el

Un cuaderno Nuuna tamaño A6, estilográficas y una letra bonita, ¿qué puede salir mal? Pues nada, y por eso esta cuenta me encanta. Ojalá yo hiciera algo así con mi cuaderno. Hay momentos en los que me falta la inspiración y recurro a mirar esta cuenta. Aunque luego no haga lo mismo en mi cuaderno (más que nada por falta de gracia, jajaja).

Y ahora el momento confesión: me encanta mi bullet journal en cuanto a tamaño, pero me gustaría cambiar algunas cosas. El problema es que no tengo claro cómo hacerlo. Parece mentira que lleve casi 4 años usando este sistema y ahora me asalten estas dudas… Creo que necesito inspiración para los encabezados de las colecciones, porque lo que es la parte de planificación me encanta. Pero cada vez que busco, solo encuentro estilos demasiado decorados o poco funcionales. Y tengo un Travelers Notebook tamaño Regular que me incita peligrosamente a que le de algún uso. Veremos qué sucede en los próximos meses ;)

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Etiquetas:

Recomendamos