¡Mira quién baila esta noche!

¡Hola, foreros y foreras!

Hoy es el estreno de la versión renovada de ¡Mira quién baila! Y no nos lo vamos a perder. A ver con qué nos sorprende Telecinco, que es la cadena que va a emitir el concurso este año.

Imagen 0


Después de siete ediciones en TVE, el programa salta a Telecinco. Los derechos de esta producción fueron comprados por Mediaset, tras la renuncia por parte de la pública. Según dicen los nuevos responsables de RTVE, este formato ya no se ajusta a la televisión pública.

Telecinco se propone orientar este formato hacia un público más joven. Por lo visto, otro de sus propósitos era contar con una presentadora atrevida que aporte elegancia y naturalidad al programa. Y han dado en el clavo. ¿Verdad? Pilar Rubio, la ex reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ es el nuevo fichaje de Telecinco.

Los concursantes que van a competir bailando son: Víctor Janeiro, Belén Esteban, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, Carmen Lomana, Miguel Ángel Nadal y Juan García, Helen Lindes y Edurne. La madrina en el estreno será Susan Boyle, la cantante que se dio a conocer el año pasado, apareciendo como concursante en la tercera temporada de Britain's Got Talent.

Sin embargo, entre los bailarines no se encuentra Mariano Rajoy, quien fue propuesto por Pilar Rubio. La ex reportera reveló en una entrevista que tiene debilidad por el presidente del PP, y que si pudiera decidir, sería el político elegido para concursar en ¡Mira quién baila! ¿Qué os parece la propuesta de la joven presentadora? ¿Sería interesante ver a algún político bailar? ¿Si pudieras elegir, qué personaje del ámbito político te encantaría ver en el escenario?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos