Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mira los juegos que podrás descargar gratis este mes para Xbox One y Xbox 360

xbox live gold juegos gratis

Buenas noticias para los gamers y sucriptores de la plataforma Xbox Live Gold, ya que podrán adquirir 2 títulos gratis para Xbox One y otros 2 para Xbox 360 en este mes.
Si tienes un Xbox One, podrás descargar vía Internet el juego Valiant Hearts: The Great War de Ubisoft, situado durante la Primera Guerra Mundial. Este juego lo podrás descargar del 1 hasta el 15 de octubre.
A partir del día 16 y hasta el 15 de noviembre podrás descargar The Walking Dead: The Complete First Season, basado en el cómic de Robert Kirkman, el cuál los personajes son originales del juego por lo que no aparecen los de la serie.
Por el contrario, si tienes un Xbox 360, durante la primera quincena de octubre podrás descargar el juego Metal Gear Solid V: Groud Zeroes, al igual que The Walking Dead: The Complete First Season.
¿Qué esperas? prende tu consola y descarga los juegos ya.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tecnología y videojuegos noticias tecnologia ...

Así funcionan los videojuegos del Xbox 360 en la Xbox One

Microsoft ha confirmado que la retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One permitirá no solo usar los videojuegos, sino también su DLC. La única condición será que al igual que con los juegos, ahora es necesario que las distribuidoras den el visto bueno para que ese DLC esté disponible también en Xbox One. La confirmación viene directamente de la cuenta oficial en Twitter Xbox Support. Durante el ...

tecnología y videojuegos noticias videojuegos ...

Mira la lista de los juegos de Xbox 360 y Nintendo 64 que tendrán compatibilidad con la Xbox One

Microsoft ha hablado en la conferencia de la Gamescom acerca de la retrocompatibilidad para la Xbox One. Se ha revelado algo casi impensable: Se podrán jugar 6 juegos clásicos de Nintendo 64 en la Xbox One. Empecemos por la lista completa de juegos compatibles con el programa de retrocompatibilidad que reveló Microsoft en el vídeo: Trials Ghost Recon Future Soldier Far Cry 3 Fallout 3 Fable 2 BioS ...