Entretenimiento

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mira lo mejor de EA en el E3 2018

EA ya había anunciado sus títulos más importantes, como Battlefield V, antes de su presentación en el E3 2018. Pero apareció con una serie de anuncios más pequeños, incluyendo un nuevo juego indie que se lanza hoy, así como algunas imágenes de juego para el muy anticipado juego BioWare Anthem.




Y el espectáculo fue filmado con promesas de que EA no va a repetir el declive que sucedió con Battlefront II del año pasado. Fue una forma discreta de comenzar una semana de grandes revelaciones, pero no decepcionante.

Por ello te presentamos lo mejor de EA en el E3 2018:

Anthem vendrá el 22 de febrero de 2019



Después de ser anunciado el año pasado, el nuevo juego Anthem del estudio de Mass Effect Studio BioWare tenía una gran revelación en 2018.

Es un juego de rol compartido en un mundo hostil en el que los jugadores usan trajes de blindaje conocidos como "jabalinas" para jugar, misiones cooperativas. EA no decepcionó con su revelación: ofreció una fecha de lanzamiento, algunos detalles más y unos minutos de juego.

Las imágenes hasta el momento lo hacen parecer una combinación de guerra mec, estilo de juego multijugador masivo estilo Destiny y la ciencia ficción épica por la que BioWare es conocida. Anthem se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de febrero de 2019.

Battlefield V tendrá un modo royale de batalla


Esto no es una gran sorpresa, ya que parece que cada juego tiene un modo multijugador competitivo inspirado en los campos de batalla de PlayerUnknown masivamente populares y Fortnite.

Pero ahora sabemos que Battlefield V te permitirá luchar para ser el último jugador en un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Ya sabes, al igual que en la vida real. En cualquier caso, obtuvimos un nuevo tráiler con un poco de jugabilidad multijugador y algunos detalles sobre el juego de un solo jugador "War Stories".




Yarn plataformas Unravel tiene una secuela


El primer Unravel se robó nuestros corazones con su adorable protagonista Yarny, aunque a veces nos frustró con su desafiante juego de plataformas de rompecabezas. Ahora, se trata de obtener una secuela llamada Unravel 2, que se supone que es más "amigable", "más desafiante" y "más juguetona" que su predecesora.

Entre otros cambios, Unravel 2 contará con dos personajes Yarny, lo que significa que un jugador puede controlar ambos, o dos personas pueden jugar cooperativamente. Unravel 2 no solo se anuncia hoy, sino que se lanzará inmediatamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sea of ​​Solitude

EA adquirió el juego independiente Sea of ​​Solitude hace un tiempo, y tiene un nuevo tráiler en E3. Uno de los temas centrales del juego es que "cuando los humanos se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos", y en este caso, esa es literalmente la difícil situación de la protagonista Kay, que debe explorar una ciudad casi desierta para encontrar a otras personas como ella.

Sea of ​​Solitude se perfila como un pequeño juego inquietante cuando salga a principios de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Hay una gran cantidad de material sobre el nuevo de Star Wars

El desarrollador de Titanfall Respawn hizo alusión a un nuevo juego de Star Wars antes del espectáculo, y ahora sabemos que se llama Star Wars Jedi: Fallen Order. No sabemos mucho más que eso, desafortunadamente.




El juego de historia para un solo jugador está programado para su lanzamiento durante la temporada de vacaciones en 2019; está ambientado después de La Venganza de los Sith, cuando los Jedi están siendo cazados; y tiene una sensación oscura y arenosa. Ah, y puedes usar un sable de luz.

Mientras tanto, Battlefront II se está expandiendo con material de las Guerras de Clones, que incluye versiones jugables de Anakin Skywalker, Count Dooku, General Grievous y Obi-Wan Kenobi. No sabemos cuándo saldrá a la luz, pero el 12 de junio llega una expansión con temática de solo, presentando nuevos entornos en Kessel y un nuevo modo de caza estelar, entre otras cosas.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos