Mira el trailer de Las Tortugas Ninja 2


Si bien la primera parte de la película de las Tortugas Ninja no fue lo que todos esperaban, logró recaudar el dinero suficiente para que Paramount decidiera y anunciara la segunda parte.
TMNT 2: Out of the Shadows será el nombre de la secuela y según lo que se puede ver en el trailer podremos ver a los aliados de Shredder: Rocksteady y Bebop, así como a Megan Fox que vuelve a interpretar a April O’Neil.
Las malas críticas de la primera parte no fueron suficientes para evitar la segunda parte, sobretodo porque la película logró recaudar 477 millones de dólares a nivel mundial de un presupuesto de 125 millones que costó la película.
El estreno mundial de TMNT 2: Out of the Shadows será el 3 de junio de 2016.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasTrailers

Recomendamos

Relacionado

cine noticias trailers

Un nuevo trailer lleno de acción fue lanzado hoy por Paramount Pictures de Teenage Mutant Ninja Turtles II: Out of the Shadows en el que aparecen Rocoso, Bebop, Casey Jones y nuevas escenas que nos dejan ver al Tecnodromo y a Krang. En la sinopsis podemos encontrar lo siguiente: Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y a ...