Miniseries para los famosos: Isabel Pantoja tendrá la suya

 

Aunque yo personalmente no soy muy fan de este formato, lo cierto es que las miniseries o ‘TV movies' funcionan bastante bien en cuanto a audiencia se refiere. Se trata de series temáticas que normalmente duran dos o tres capítulos (a veces más) de una hora de duración cada uno aproximadamente.
 

Éstas suelen ir enfocadas a grandes acontecimientos históricos o a personajes famosos o populares, a modo de biografía de la persona en cuestión. Además, las miniseries adoptan un formato similar al cinematográfico y, aunque están ideadas para la pequeña pantalla, suelen tener bastante calidad de sonido e imagen.
 

Pues bien, la última gran apuesta para los televidentes españoles es Isabel Pantoja, quien será recreada con datos fieles a su vida: su gran éxito en los escenarios, su boda y posterior viudedad del famoso torero ‘Paquirri', las idas y venidas con sus hijos y, como no, también algunos de los episodios más polémicos de su trayectoria como su relación con Julián Muñoz.
 

Esta serie será emitida por la cadena española Telecinco, que también está trabajando en otras recreaciones como la vida de la Duquesa de Alba, o la historia de amor de los Príncipes.
 

¿Qué miniseries recordáis que os hayan entusiasmado? ¿De quién os gustaría que hicieran una?
 

 

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos