comunidades

Miniseries para los famosos: Isabel Pantoja tendrá la suya

 

Aunque yo personalmente no soy muy fan de este formato, lo cierto es que las miniseries o ‘TV movies' funcionan bastante bien en cuanto a audiencia se refiere. Se trata de series temáticas que normalmente duran dos o tres capítulos (a veces más) de una hora de duración cada uno aproximadamente.
 

Éstas suelen ir enfocadas a grandes acontecimientos históricos o a personajes famosos o populares, a modo de biografía de la persona en cuestión. Además, las miniseries adoptan un formato similar al cinematográfico y, aunque están ideadas para la pequeña pantalla, suelen tener bastante calidad de sonido e imagen.
 

Pues bien, la última gran apuesta para los televidentes españoles es Isabel Pantoja, quien será recreada con datos fieles a su vida: su gran éxito en los escenarios, su boda y posterior viudedad del famoso torero ‘Paquirri', las idas y venidas con sus hijos y, como no, también algunos de los episodios más polémicos de su trayectoria como su relación con Julián Muñoz.
 

Esta serie será emitida por la cadena española Telecinco, que también está trabajando en otras recreaciones como la vida de la Duquesa de Alba, o la historia de amor de los Príncipes.
 

¿Qué miniseries recordáis que os hayan entusiasmado? ¿De quién os gustaría que hicieran una?
 

 

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

actualidad

HBO acaba de anunciar la fecha de estreno de la que será la última temporada de la ‘Juego de Tronos’, la temporada 8. El 14 de abril (madrugada del 15 de abril) podremos ver el comienzo de la batalla final por el Trono de Hierro. El invierno ha llegado y nos traerá 6 capítulos que tendrán una duración de una hora y media (eso se rumorea). 6 capítulos o 6 películas que prometen drama, s ...

cine y televisión antena 3 los simpsons ...

Si hay una serie de animación popular en el mundo entero, esa es ‘Los Simpsons'. Homer, Bart, Marge, Lisa y Maggie, bajo la inconfundible seña de identidad de su creador, Matt Groening, son los protagonistas de una serie que ha marcado un antes y un después en la historia de los dibujos animados. Nos gusten o no estos personajes de color amarillo, es difícil encontrar a alguien que no ha ...