Minecraft se lleva la corona entre los videojuegos más vistos de Youtube en 2019

La lista de YouTube ubica a Minecraft con 100.000 millones de visualizaciones; mientras que Fortnite, ocupa el segundo puesto con 60.000 millones.

YouTube Rewind 2019 reveló su lista de los videojuegos más vistos durante este año.



En esta predominan los títulos de acción y los free-to-play. Minecraft se mantiene como el videojuego más visto de 2019, con 100.000 millones de visualizaciones; mientras que Fortnite, ocupa el segundo puesto, con 60.000 millones, haciéndolo el más popular, un logro que ya había conseguido en el 2018. 

La diferencia entre ambos, 40.000 millones, es una cifra realmente significativa, y demuestra que Minecraft no ha disminuido su atención, pese a tener varios años en el mercado desde 2011.

Gran parte del éxito de Minecraft se debe al polémico PewDiePie (Felix Kjellberg), el youtuber con más suscriptores del mundo.



PewDiePie a principios del presente año inició una serie de vídeos dedicados al mencionado juego. Julio fue su mes más exitoso, cuando Minecraft obtuvo 570 millones de visualizaciones.

Otros creadores replicaron la estrategia de PewDiePie y siguieron el mismo camino en meses posteriores; ya que la meta es atraer más público y, por ende, generar más ganancias.

Tal es el caso del youtuber Keemstar, responsable del canal Drama Alert, quien comenzó a organizar torneos semanales de Minecraft; en tanto que JackSepticEye hizo lo suyo, grabando sus propias experiencias con el juego.



Además de eso, la comunidad de Minecraft se mantiene muy activa subiendo tutoriales y otro tipo de contenidos que contribuyen a mejorar la experiencia de los jugadores.

En el ranking también encontramos a Grand Theft Auto (GT V) con casi 37.000.000millones; Garena Free Fire con unos 30.000.000 millones; y Roblox, que se acerca a los 30.000.000 millones de visualizaciones.

Minecraft – 100.200.000.0000

Es un juego multijugador gratuito en línea donde se pueden construir y jugar su propio mundo.

Minecraft logra reunir a más de 100 millones de usuarios activos
Minecraft cuenta con 32 bloques para construir y permite edificar lo que quieras en modo creativo, o invitar hasta 8 amigos a unirse al servidor, para divertirte en el modo multijugador.

Para la web se basa en el lanzamiento original de Mojang. Carece de muchas características de los lanzamientos que aparecieron más tarde, pero esta versión sigue siendo muy divertida de jugar en su navegador.

Fortnite – 60.900.000.0000

Es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan distintos modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.



Fortnite fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo.

Es un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

GTA V – 36.900.000.0000

Es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games.



Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Posteriormente, y en el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, con mejores gráficos y novedades interesantes como la vista en primera persona y finalmente para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015.

Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde el lanzamiento de Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la Era HD de la mencionada serie de videojuegos.

Garena Free Fire – 29.900.000.0000

Es un juego electrónico móvil de acción-aventura del género Battle Royale, desarrollado por dots Studio y publicado por Garena.



El juego obtuvo una beta abierta en noviembre de 2017 y fue lanzado oficialmente para Android y iOS el 4 de diciembre de 2017. Este consiste en que cincuenta jugadores caen de paracaídas en una isla en busca de armas y equipos para sobrevivir.

Los jugadores eligen a voluntad la posición inicial, toman armas y suministros para aumentar el tiempo de vida en la batalla.

Por su popularidad, el juego recibió el premio al “Mejor Juego en Voto Popular” por Google Play Store en 2018, además de las creaciones de competiciones profesionales en determinadas partes de Brasil y del mundo.

Roblox – 29.600.000.0000

Es una plataforma multijugador en línea en la que los usuarios tienen la libertad de crear sus propios mundos virtuales.



Esto se logra utilizando una plataforma llamada Roblox Studio, es versión Sandbox el lenguaje de programación Lua.

Los creadores de juegos pueden ser pagados con Robux (R$), que a su vez se puede convertir en dinero en efectivo con el sistema de DevEx (Developer Exchange) y también se adquirir Robux.

El juego está diseñado para ser familiar y permite ser jugado en múltiples plataformas, incluyendo Microsoft Windows, Android, iOS, macOS, Xbox One y Oculus Rift (aún en desarrollo).

Te puede interesar: Así será jugar con la realidad aumentada de Minecraft

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videogames

Recomendamos

Relacionado

Videogames featured gamers ...

Minecraft logra reunir a más de 100 millones de usuarios activos

[This post contains video, click to play] Minecraft es el juego de pago con más usuarios activos. En concreto, 112 millones de usuarios activos al mes. El dato lo ha dado la jefa de Mojang, Helen Chiang, en una entrevista con Business Insider. A post shared by Minecraft (@minecraft) on Aug 17, 2019 at 1:00pm PDT “A lo largo de los últimos cinco años desde la adquisición, Minecraft conti ...

Música

Rosalía y Daddy Yankee hacen historia en el YouTube Rewind 2019

YouTube acaba de lanzar su video anual de revisión anual, llamado “Rewind 2019: For the Record”, que destaca a los creadores y tendencias más importantes de la plataforma en 2019. Rosalía y Daddy Yankee llevan la batuta En la lista nacional la cantante catalana Rosalía, es quien lleva a la primera posición el videoclip de su tema Con Altura, con nada menos que 1.141.580.392 visualizac ...

YouTubers

Los gamers mejor pagados se embolsaron más de $ 120 millones en 2019

El fenómeno de los videojuegos no se trata solo de jugar y ganar, hoy en día, las astronómicas cifras de estos gamers profesionales, no solo se reflejan en las millones de visitas que obtienen en sus portales, también en sus cuentas bancarias. [This post contains video, click to play] Tyler “Ninja” Blevins ha sido uno de los más emblemáticos jugadores. Ganó $ 17 millones el año pasad ...

Featured Noticias

Minecraft podría ser el juego más vendido de la historia

El título de Mojang Minecraft ha alcanzado las 176 millones de copias vendidas según Saxs Persson, director creativo del juego y se ha convertido en el juego más vendido de la historia. Aunque estas cifras que aún están por confirmar incluirían todos los títulos que Minecraft abarca, es decir, móvil, consolas y ordenador. “Son buenos tiempos para Minecraft. Hace 10 años, el juego se lanzó ...

Videogames Featured gamers ...

Los juegos más recomendados 2019 por los Youtubers Gamers

Si algo es cierto es que los youtubers gamers son los que mejor saben de cuáles son los mejores juegos y como jugarlos realmente bien. Motivados por esto hemos realizado una selección basados en los mejores y más recomendados juegos por parte de los youtubers gamers especialmente para ti. Queremos que vivas la misma emoción que ellos al jugarlos y es precisamente en Youtube el lugar en donde exist ...

cable

Las 5 construcciones de Minecraft más impresionantes

Algunos si escucháis hablar de Minecraft probablemente no tengáis ni idea de lo que es y para terminar con eso he preparado la entrada de hoy. Para demostrar que es más que un simple videojuego, y para mostrar lo que algunos genios, porque no se les puede llamar de otra manera, son capaces de hacer dentro de este juego de construcción. No quiero aburriros con la historia de la compañía que lo cre ...

YouTubers 100 millones Featured ...

PewDiePie se convierte en el primer youtuber en alcanzar los 100 millones de suscriptores

‘PewDiePie’ supera los 100 millones de suscriptores en YouTube. De esta manera se convierte en el primer creador de contenido en lograr la hazaña de manera individual. El canal del youtber sueco es el segundo sitio de YouTube en rebasar los 100 millones de suscriptores. Sin embargo, Felix Kjellberg es en realidad el primer creador individual en alcanzar el hito principal. Gran parte d ...

Videogames

Los mejores videojuegos de 2019, desde Apex Legends hasta Legend of Zelda

Los videojuegos siempre logran sorprender a todos, hasta los más escépticos lograron ser cautivados con todo lo nuevo en el 2019. Por lo que no te puedes perder las recomendaciones que traemos para ti en lo que materia de videojuegos se trata, contemplando desde Apex Legends hasta Legend of Zelda. Los mejores videojuegos de 2019 La buenas fórmulas fueron lanzadas nuevamente, con videojuegos que r ...

YouTubers Featured videojuegos ...

Cuáles son los juegos más jugados por los Youtubers Gamers

A continuación, presentaremos los 10 videojuegos que son actualmente los más populares entre los Youtubers Gamers este 2019. Apex legends El nuevo battle royale de Respawn ambientado en Titanfall, está causando un gran furor, y de momento tiene a los fans de este género entusiasmados, sobre todo en Twitch. Por ahora está disponible únicamente en PS4, Xbox One y Origin. Apex Legends, salió el día ...

Móviles Noticias Pc ...

Ya sabemos cuánto ha facturado Fortnite durante 2019 y vas a alucinar

Fortnite sigue imparable atrapando a millones de jugadores todos los días que buscan pasar un buen rato enfrentándose entre ellos a ver el que es capaz de sobrevivir hasta el final. Aunque es un juego gratuito que permite jugar si tener que gastar un solo euro, hay la posibilidad de comprar extras que nos ayudarán a tener ventajas que harán más fácil nuestro paso por las distintas partidas. De ahí ...