comunidades

Miley Cirus y Rosalía sorprenden con un arriesgado cambio de look

Los cambios han definido esta época de cuarentena, varias celebridades han experimentado diferentes looks para sorprender a sus fans o a ellos mismos. 
[This post contains video, click to play]


Rosalía y Miley Cirus las dos celebridades de la música actual, estrenaron corte de cabello para este 2020. Cada una con estilos muy diferentes pero igual de impactantes

Por su parte, Rosalía, publicó en sus redes sociales su nuevo corte de pelo con flequillo. En poco tiempo, su post se inundó de vistas y comentarios muy positivos sobre su look.

¿Se lo hizo ella?, al parecer sí, y vaya que tiene buen pulso. La cantante española sorprendió a todo el mundo, artistas y celebridades comentaron el post que en sólo dos días ya tenía más de 4 millones de reproducciones.

Naomi Campbell, Ivy Queen, Pablo Vittar, entre otros, son algunos de los famosos que reaccionaron al nuevo look de Rosalía.

Aunque el video de su corte de cabello no es muy largo, vaya que generó revuelo en redes sociales, en Twitter aclamaban verla ya en un video con ese corte que la gran la mayoría considera que le queda perfecto.

Ivy Queen, la mamá del reggaetón –y además muy diva-, aprobó el corte de la artista. Su comentario fue: “Freshhhhhh Flawless Baby” y unos cuantos emojis mandándole besos – seguro recibir elogios de parte de La Potra es una pista que te ves bien-.

Te dejamos el video de su look para que saques tus conclusiones:



A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

LOOK DE MILEY CYRUS

Por otro lado, Miley Cirus nos regresó en el tiempo con su corte de cabello al estilo ochentero. La cantante estadounidense suele cambiar su look radicalmente y esta vez no fue la excepción.

A diferencia de Rosalía, Miley se convirtió en un meme en redes sociales.

Y es que nosotros sabemos que la artista no le tiene miedo a la tijera, ni a verse diferente, ya ha innovado antes en cuestión de estilo ¿o no se acuerdan cuando salió ‘Wreking Ball‘?, fue tendencia todo el año con esa canción. Una liberación muy grande de la estrella de Disney a una polémica celebridad pop.

En este video sale con el pelo corto después de tener una frondosa melena en Hanna Montana, definitivamente era un cambio gigante de actitud y estilo.

A partir de ese momento, Miley ha tenido miles de estilos. Se ha teñido de colores, se lo ha dejado en punta, largo (de nuevo), con flequillo (como Rosalía) y a retornado a sus inicios con ondas naturales (que es el que más aprueban sus fans). Ahora bien, casi nunca se ha cortado completamente el cabello, esto significa que la cuarentena le ha pegado donde era y ella lo sabe, pues ha sido partícipe de los memes que le han hecho en redes sociales.

not miley having the same haircut as joe exotic from tiger king pic.twitter.com/cAEE6A5D6p

— Ren (@halebskisses) March 30, 2020

Miley Cirus en esta época de cuarentena – además de cortarse el pelo -, tiene un programa de entrevistas que ha tenido mucho éxito y miles de espectadores, perfecto para pasar la cuarentena.

En este programa entrevista a varias celebridades del mundo del espectáculo y fue en la conversación con la importante actriz Millie Bobby Brown –que seguro la recuerdas por Stranger Things– donde mostró su nuevo peinado al mundo.

Las reacciones no se hicieron esperar, todo el mundo quedó asombrado por este corte de cabello que lo llamaron de muy masculino.

Sus seguidores en tono de broma la empezaron a comparar con Joe Exotic, el protagonista de Tiger King, un fenómeno viral de Netflix que ha cogido mucho éxito. Y es que si, tienen razón, su peinado nuevo es muy parecido al de Joe, compruébalo tú mismo:

I nominate @MileyCyrus to play Joe Exotic in the movie remake pic.twitter.com/1HFnUNXmq1

— Key (@keyleerain) March 28, 2020

Las redes se han explotado con esta comparación que la propia Miley ha tomado con humor y ha aceptado que quizá cometió un error.

Dos panoramas distintos entre Rosalía y Miley Cirus que han el mismo hecho ruido en el mundo.

También puedes leer: Miley Cyrus y Demi Lovato revelan como han sido sus luchas con la imagen corporal

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Música

Rosalía y Alejandro Sanz confirmados para los Latin Grammy

[This post contains video, click to play] La entrega de los premios de la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy 2019) está a días de realizarse por lo que ya se han confirmados las presentaciones de los artistas que prenderán la fiesta. Los españoles Rosalía, Alejandro Sanz han confirmados sus presentaciones en vivo en los Latin Grammy el próximo 14 de Noviembre, en las Vegas. La ceremon ...

Noticias

Artistas, músicos y actores ofrecen un poco de calma en medio del coronavirus

Encontrar un poco de paz interior puede parecer casi imposible en medio del estado actual de cuarentenas a causa del coronavirus, pero los artistas y demás celebridades han sacado su lado más humano para ofrecer un poco de calma y humor para todos. En los días más oscuros, un poco de arte puede brillar ante la abrumadora sensación de ansiedad estimulada por la pandemia de coronavirus. Si ha escuc ...

Fashion

La nueva colección de Demi Lovato llega con un toque caritativo

La cantante Demi Lovato ha sido la nueva artista que recientemente se unió en la lucha contra el coronavirus. Cada vez son más las celebridades que deciden donar numerosas cantidades para contener la pandemia. Algunos famosos han sumado esfuerzos para combatir el virus y han donado dinero para las poblaciones que han sido más afectadas por esta pandemia. Actores y cantantes han sacado la chequera ...

¡Nunca pensamos verla así! Taylor Swift sorprende con radical cambio de look

 Taylor Swift a quien siempre habíamos visto con una melena rubia a los hombros sorprendió con un nuevo corte y color de cabello en su nuevo video “Babe”.     En el videoclip ambientado en 1970 (y muy al estilo de la serie Mad Men), la intérprete de Delicate, lució una melena roja ondulada e interpretó a la amante de un hombre casado, mientras que la cantante de country Jennifer Nettles encarnó a ...

Nueva York

Con el #ThroughMyWindow ciudadanos de LA, Nueva York y San Francisco comparten sus mejores imágenes de la ciudad

Para combatir el aburrimiento y la pesadez durante el aislamiento social en Nueva York y en otras ciudades, diversas organizaciones han promovido iniciativas artisticas para darle una nueva mirada a la cuarentena, así es como nace la etiqueta en redes sociales: #ThroughMyWindow. A través de este hastag, las tres organizaciones más importantes de promoción del turismo en Los Angeles, San Francisco ...

Influencers

Esta sería la instagrammer con un millón y medio de seguidores que no existe

[This post contains video, click to play] Bonita, misteriosa y encantadora así se muestra Lil Miquela a sus 1,6 millones de seguidores en la red social Instagram. Lil Miquela debutó en Instagram en abril de 2016 y durante meses fue motivo de especulaciones y comentarios sobre si era real o no. Además de colgar fotos de su vida, se pronuncia sobre temas como los derechos LGBTQ+ y, por supuesto, p ...