Tecom TV Idea guardada 7 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Las personas capaces de resolver este test tienen una inteligencia superior. ¿Te atreves?

A veces, cuando los rompecabezas salen en Internet, en realidad son bastante simples y aunque ponen a prueba la agilidad mental, la mayoría de las personas los resuelven con rapidez. Este test es verdaderamente difícil y ha puesto a prueba las neuronas de muchos usuarios. Se ha viralizado en las redes sociales, ya que en poco tiempo ha sido compartido por millones de personas.

test de personalidad e inteligencia


Según indican los usuarios, si logras resolver este test tienes un coeficiente intelectual superior a 150. No sabemos si eso sea verdad, pero no pierdes nada en intentarlo. ¿Crees que eres capaz de resolverlo?

La prueba de inteligencia ha sido compartida más de 3 millones de veces en Facebook y hay un video en YouTube que explica las instrucciones. Los números pueden parecer completamente al azar, ¡pero de hecho hay un patrón!

Si quieres una pista, a continuación, intenta sumar y restar ciertos dígitos y mira los resultados. Podría tomar varias combinaciones e intentos.

ad0234829205b9033196ba818f7a872b


Si aún no logras resolverlo, no te preocupes. A la mayoría de los usuarios les sucede. Aquí viene otra sugerencia: agrega los dos números y observa los dos últimos dígitos. Seguramente ya llegaste a la conclusión. Lo primero que debes hacer es multiplicar los números, después sumarlos y después restarlos: 8×2=16, 8+2=10, 8–2=6. Así que el resultado es 16106.

Fuente: Perfecto guru

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Horóscopo del 20 de mayo

Suscribete a Nuestro Canal de Youtube y espera cada dia tu Horóscopo gratis Profesora Grahasta Consejera Espiritual – Lectura de tarot profesional 100% garantizada, si estas teniendo falta de d ...

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad flores y personalidades porque me identifico con una flor ...

¿Qué flor coincide mejor con tu personalidad?

¡Eres una hermosa flor! ¡Toma esta prueba para descubrir más sobre tu personalidad! ¡Elige una de estas flores como tu favorita! Luego, desplácese hacia abajo y vea lo que su elección revela acerca de su personalidad. Si eliges The Rose: ¡Tu personalidad es como una hermosa rosa! ¡Eres apasionado, romántico y amado por todos tus conocidos! Al igual que las espinas de un rosal, puede que le re ...