Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 4 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Las personas capaces de resolver este test tienen una inteligencia superior. ¿Te atreves?

A veces, cuando los rompecabezas salen en Internet, en realidad son bastante simples y aunque ponen a prueba la agilidad mental, la mayoría de las personas los resuelven con rapidez. Este test es verdaderamente difícil y ha puesto a prueba las neuronas de muchos usuarios. Se ha viralizado en las redes sociales, ya que en poco tiempo ha sido compartido por millones de personas.

test de personalidad e inteligencia


Según indican los usuarios, si logras resolver este test tienes un coeficiente intelectual superior a 150. No sabemos si eso sea verdad, pero no pierdes nada en intentarlo. ¿Crees que eres capaz de resolverlo?

La prueba de inteligencia ha sido compartida más de 3 millones de veces en Facebook y hay un video en YouTube que explica las instrucciones. Los números pueden parecer completamente al azar, ¡pero de hecho hay un patrón!

Si quieres una pista, a continuación, intenta sumar y restar ciertos dígitos y mira los resultados. Podría tomar varias combinaciones e intentos.

ad0234829205b9033196ba818f7a872b


Si aún no logras resolverlo, no te preocupes. A la mayoría de los usuarios les sucede. Aquí viene otra sugerencia: agrega los dos números y observa los dos últimos dígitos. Seguramente ya llegaste a la conclusión. Lo primero que debes hacer es multiplicar los números, después sumarlos y después restarlos: 8×2=16, 8+2=10, 8–2=6. Así que el resultado es 16106.

Fuente: Perfecto guru

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La envidia y la Ley del Espejo

¿Has sentido envidia alguna vez de alguien a quien le va muy bien? ¿Hay ciertas personas que no soportas en la red porque crees que no se merecen estar donde están? A mí me ha pasado… ¡A quién n ...

¿Alargar la vida hasta los 125 años?

Llegar a vivir 125 años podría formar parte de un futuro no muy lejano. Según informa el diario Público , un grupo de científicos españoles del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) co ...

Recomendamos