comunidades

Mickey & Minnies Runaway Railway, la primera gran atracción de Disney World sobre los personajes clásicos

Hollywood Studios en Walt Disney World ha abierto Mickey & Minnie’s Runaway Railway, el primer viaje temático sobre los personajes clásicos.
[This post contains video, click to play]


Los pasajeros abordan un tren antes de ser invitados a ver un corto de dibujos animados.

La caricatura previa al espectáculo “Perfect Picnic” termina brevemente con una explosión que permite a los pasajeros ingresar a un granero a través de una entrada sorpresa que aparece de repente en la pantalla de la película en medio de una nube de humo.

La caricatura y la realidad se fusionan cuando los ciclistas ingresan a la pantalla de cine y se embarcan en una aventura junto a Mickey, Minnie, Goofy, Donald Duck y más. 

El paseo utiliza tecnología para jugar con la escala y la percepción, pero sin el uso de gafas 3D.

Los pasajeros también querrán mantener los ojos bien abiertos: Mickey & Minnie’s Runaway Railway presenta más Mickeys ocultos que cualquier otro viaje.

Un viaje para toda la familia

El paseo es adecuado para todas las edades y no presenta un requisito de altura.

Aunque Mickey & Minnie’s Runaway Railway actualmente solo está abierto en Walt Disney World, hay planes para llevarlo a Disneyland en 2022. Mientras tanto, vea fotos del lindo y peculiar viaje por delante.

“No descartamos ninguna herramienta que Imagineering haya usado en el pasado”, dice Ryan Adams, ingeniero de sistemas de espectáculos de Walt Disney Imagineering.

“Los trajimos a todos al redil, así como muchos nuevos”.

Diseñado pensando en las familias y los niños, el primer paseo en un parque temático dedicado a Mickey Mouse lleva a los pasajeros a un viaje caótico a bordo de un tren desbocado que se encuentra con huracanes, cascadas y toros.

El nuevo paseo oscuro de cinco minutos ofrece el equilibrio perfecto de conjuntos prácticos clásicos y audio-animatronics junto con más efectos de mapeo de proyección de alta tecnología y escenas basadas en pantalla.

La atracción se encuentra donde The Great Movie Ride se sentó durante casi tres décadas hasta que Disney bajó las luces en 2017.

El imperio de Walt Disney

Los hermanos Walt y Roy Disney fundaron la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company hace 96 años.

Hoy en día, ha construido un imperio que registró ganancias de 19 mil millones de dólares en el trimestre terminado en septiembre de 2019.

Con la entrada de Fox, Disney se hizo de filiales como Fox Family, Fox Animation, Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures y National Geographic; además de shows como The Simpsons y Family Guy.

Uno de los segmentos de negocio más exitosos de la firma es sin duda el de Parques, Experiencias y Productos. Este le dio ganancias de 6 mil 600 millones de dólares.

Las mejores películas animadas 2019 SE revelan más detalles sobre la serie de Loki para Disney
En total, la compañía tiene 12 parques y destinos en todo el mundo, de los cuales seis se encuentran en Estados Unidos: Walt Disney Resort, Florida; Disneyland Resort, California; Disney Cruise Line (crucero); Aulani Resort, Hawái; Disney Vacation Club; y Adventures by Disney.

Del resto, tres se encuentran en Asia: Tokyo Disney Resort, Hong Kong Disneyland Resort y Shanghai Disney Resort; mientras que en el resto del mundo están Disneyland Paris, Disney Cruise Line (Europa), y Adventures by Disney (en todos los continentes).

Además, Disney ofrece a través de su división de productos al consumidor más de 100 categorías de artículos físicos y experiencias digitales entre los que destacan juguetes, playeras, apps, libros y consolas de videojuego.

Te puede interesar: Impossible Foods y Disney Parks preparan una alianza vegana

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

El brote del nuevo Coronavirus, ha mantenido en alerta al mundo del entretenimiento. Universal Studios Orlando y Hollywood han anunciado el cierre temporal de sus instalaciones debido a la pandemia. Un portavoz anunció la noticia el 12 de marzo, afirmando que espera reabrir la ubicación de California el 28 de marzo. Universal Studios Orlando permanecerá cerrado hasta fin de mes. El anuncio se pr ...