comunidades

Michele Morrone, el protagonista de "365 Días" que ha enamorado al mundo

Michele Morrone es un actor, modelo y cantante italiano, quien se ha vuelto mundialmente conocido por su papel protagónico como Massimo Torricelli en la más reciente película erótica de Netflix, “365 Días”.

En 2020 Michele Morrone se convirtió en una celebridad internacional al interpretar el rol de Massimo Torricelli en “365 Días”. La cinta fue lanzada en Polonia el 7 de febrero del 2020 y meses después fue estrenada a nivel mundial en la plataforma de Netflix. Rápidamente logró ganar reconocimiento, particularmente debido a las escenas eróticas similares a la popular trilogía pasada de “50 Sombras de Grey”.

La película ha tenido críticas muy variadas, sin embargo, independientemente de la trama de la cinta, los actores, y principalmente Michele Morrone, han logrado catapultarse a la cima de la fama gracias a su participación en dicha cinta. El actor y cantante italiano ha llegado a los 4 millones de seguidores en Instagram, y ha logrado acumular 169 mil suscriptores en YouTube, con más de 35 millones de vistas en su canal.

“365 Días” está basada en una trilogía de novelas eróticas de la escritora polaca Blanka Lipinska, por lo que se espera que existan dos secuelas más de esta cinta, y debido al éxito del primer lanzamiento y de Michele Morrone, seguramente veremos mucho más sobre esta historia y sobre el actor italiano.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos