Videismo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Michael Bublé confirma su regreso a México para el año 2020

Desde que inició su carrera artística en el 2003, hace 16 años, ha sacado a la luz un total de 8 producciones discográficas que han tenido una gran respuesta de los críticos internacionales al igual que de sus fanáticos alrededor del mundo. Gracias a su larga trayectoría dentro de la música se ha converitdo en uno de los artistas mejores vendidos de la década pasada.

Debutó en la industria musical con su álbum Michael Bublé (2003), al que le siguieron Its time (2005), Call me irresponsible (2007), Crazy love (2009), Christmas (2011), To be loved (2013), Nobody but me (2016) y Love (2018).

¿Cuándo fue la última presentación de Michael Bublé en México?

La última vez que Michael Bublé apareció en los escenarios mexicanos fue en Agosto de 2014, como parte de su tour "To Be Loved". En ese entonces se presentó en la Arena Ciudad de México con 15,500 personas como espectadores de su espectáculo.

En Octubre del 2019 anunció su retiro temporal tras la enfermedad de su hijo Noah, diagnosticado con cáncer de hígado en el 2016. La decisión la tomó debido al desgaste emocional que suponía para el y su familia la enfermedad de Noah, quien actualmente está sano según los últimos reportes.

El pasado 9 de julio Bublé retomó su gira en Estados Unidos y tiene previstos 37 conciertos en lo que resta del año en países como Croacia, República Checa, Polonia, Austria, Italia, Suiza, España, Portugal, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Inglaterra, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B1uQqG3Fril/ ¿Cuándo se presentará en México?

Michael Bublé volverá a deleitar a sus fans mexicanos el 23 de Abril de 2020, nuevamente en la Arena Ciudad de México.

La preventa de boletos para el concierto de Michael Bublé se realizará del 11 al 13 de septiembre y será exclusiva para tarjetahabientes Santander, mientras que la venta al público en general comenzará el 14 de septiembre a partir de las 10:00 horas.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos