mi lucha contra el agua

Holaaa espero estén muy bien esta semana, quiero hablarles sobre algo que ya he comentado en varias oportunidades en mis redes sociales y es mi gran problema con el no tomar agua. Es super importante consumir por lo menos 8 vasos de agua al día para tener nuestro cuerpo hidratado, las consecuencias de no consumir suficiente agua pueden muy graves, como problemas en lo riñones, estreñimiento, etc.
Hace un tiempo les recomendé por instagram y en uno de los post de resolución de año nuevo, una aplicación que nos ayuda a mejorar nuestra toma de agua durante  el día,llamada Water Your Body.


Esta aplicación me ha ayudado muchísimo porque era de las que no tomaba nada casi agua, aveces hacia un repaso mental y solo había tomado 2 vasos de agua o hasta meno lo confieso, cosa que es casi nula para la cant de agua que necesita nuestro cuerpo al dia.
Pues bien, la nutricionista Verónica Riera de @KalyanaVzla me recomendó esta aplicación, que te avisa cada vez que necesitas tomar agua. Al ingresar a la APP colocas tu peso y automáticamente te calcula la cant de agua que debes tomar por día.
Yo la comencé a usar y es increíble los cambios que note incluso al día siguiente. Me sentía deshinchada, me daba menos hambre y a las semanas la piel había mejorada mucho.
Pero resulta que luego de un tiempo revisando los registros de la APP, tenia días donde los picos habían bajado considerablemente o se mantenía en la media, esto porque muchas veces, ya sea porque no estoy en casa o estoy ocupada haciendo algo y cuando suena la alarma del agua no me levanto a tomarla (aveces incluso por flojera).
Así que tenia que buscar la manera de contrarrestar eso ¿Porque sino, de que sirve tener la APP si no le voy a parar cuando suena? (dicho por mi esposo jejeje) Así que, mi amado esposo me compro un termo de RS21 -no tan chic como yo hubiese preferido- el cual tengo lleno de agua a mi alcance todo el tiempo, lo que me facilita cuando suena la alarma, tomar agua.


Este termo tiene como 1L mas o menos, una vez se termina lo recargo hasta que tome la cant que me indica la APP que son 1881ML según mi peso. Y si no tienes un termo, pues rehúsa una botella de agua mineral de las mediana o la de 2L y también es valido. De hecho cuando salimos, si no quiero llevarme el termo uso una botellita de agua que siempre tengo alguna por ahí y cero escusas.
Espero que estos tips le ayuden también tanto como a mi, por supuesto acompañen el agua con un poco de ejercicio aunque sea 2 o 3 veces por semana, yo estoy haciendo yoga desde casa y me va buenísimo. Ser una mamá muy chic es mucho mas que ropa bonita, es verse y sentirse bien consigo misma, un paso a la vez.
Diganme cuales son sus trucos para tomar agua o si no tienen problemas con ella como yo. Besos
Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos