Blog de MERCOR Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MI BLOG- TEMAS VARIADOS- BRASIL- PARA PASAR UN BUEN RATO Y DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!


Brasil, oficialmente la República Federal de Brasil (en portugués: República Federativa do Brasil), es una República Federal ubicada en Sudamérica, formada por la unión de 26 Estados Federados y por el Distrito Federal, divididos en 5.564 municipios.

El territorio brasileño, comprende la mitad oriental –cerca del 47,9%– de América del Sur y algunos grupos de islas en el océano Atlántico, conjunto el cual suma una superficie estimada en más de 8,5 millones km², por lo que ocupa el quinto lugar a nivel mundial en territorio solo superado por Rusia, Canadá, China y Estados Unidos y tiene límites con todos los países de América del Sur, exceptuando a Chile y Ecuador.

Al norte limita con Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y la Guayana Francesa; al sur con Argentina, Uruguay y Paraguay; al este con el océano Atlántico; y al oeste con Bolivia y Perú. Brasil es así mismo el quinto en número de habitantes.


 
Capital Brasilia

15°45′ S 47°57′ O

Ciudad más poblada São Paulo

Idioma oficial Portugués1

Forma de gobierno República federal presidencial

Brasil ocupa la mitad oriental de América del Sur y varios grupos de islas del océano Atlántico, como son el Archipiélago de San Pedro y San Pablo, Fernando de Noronha, Trindade e Martim Vaz y Atol das Rocas.

Imagen 0


 BRASILIA- CAPITAL DE BRASIL
Imagen 1

CERRO DEL CORCOVADO- CRISTO REDENTOR.
Imagen 2

RIO DE JANEIRO

Imagen 3

SALVADOR DE BAHÍA BRASIL
Imagen 4

BUZIOS- RIO DE JANEIRO

Imagen 5

CARNAVAL DE BRASIL
Imagen 7

CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen 8

OTRAS PLAYAS
Imagen 9

FLORIANOPOLIS-CAMBORIU
Imagen 10

Itapema Meia Praia
Imagen 11

BRASIL- OTRA VISTA.
Imagen 12

bombhinas

A MOVERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RITMOOOOOOOOOO!!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Lugares

50 lugares turisitcos para visitar y viajar mas hermosos del mundo

50 lugares para visitar y viajar mas hermosos del mundo Crear un retrato de una ciudad es el trabajo de una vida y ninguna foto es y sera suficiente para tal cuestion, porque estos espacios están en constante cambio a medida que pasan los años. Todo lo que hay en una ciudad es parte de su historia: su cuerpo físico de ladrillo, piedra, acero, vidrio, madera, como su sangre vital de hombres y mujer ...