Mhoni Vidente: fuerte huracán golpeará Cancún

Durante su participación en el programa Hoy, en la Ruleta Esotérica, Mhoni Vidente predijo que viene un huracán muy fuerte, que azotará Cancún.





A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Mhoni Vidente en su participación en el programa Hoy reveló entre sus predicciones que,  viene un huracán muy fuerte. Además adelantó que el 2019 va a ser uno de los años donde se presentes los huracanes más fuertes de los últimos.

Mhoni reveló en su predicción que este año se podría formar un fuerte huracán, el cual es probable que lleve el nombre de Lorenzo o Melisa. El cual tendrá efectos en el Caribe mexicano, en Puerto Rico y llegará hasta Estados Unidos.





A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

En otra de sus visiones la astróloga señaló que habrá otra crisis en la contaminación para julio o agosto posiblemente, por lo que invitó a todos a tomar precauciones, pero sobre todo a cuidar al planeta.

En otra de sus predicciones, Mhoni Vidente dio a conocer que el campeón del futbol mexicano del torneo de Clausura seré el equipo de Tigres y no León. Aunque no reveló el marcador de la final.



La cubana también mencionó que Estados Unidos próximamente iba a sufrir la muerte de un personaje importante. Aunque no mencionó si era hombre o mujer, ni tampoco si se trataba de un cantante o actor.

Fuente: Chispa TV

The post appeared first on Turquesa News.

Fuente: este post proviene de Turquesa News, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos