Mexicanos se acaban cerveza de los bares en Rusia

Los mexicanos que están en Moscú por el Mundial 2018 sorprendieron a los anfitriones acabándose sus reservas de alcohol.

 

La afición mexicana ha viajado para apoyar a la Selección Nacional, que competirá su primer partido el próximo domingo 17 de junio, a las 10 de la mañana.

 

Los fans mexicanos no dejaron pasar la oportunidad de empezar el festejo y se terminaron las reservas de alcohol de los bares de la zona turística.

 

 

ESTAMOS DE ACUERDO QUE MÉXICO SIEMPRE HA SIDO Y SERÁN LOS QUE PONGAN AMBIENTE? #ElDesmadreEstaEnMoscú
pic.twitter.com/JsIdFOkQb0

— lu (@groupielovexx) 14 de junio de 2018

 

 

También se han compartido videos en redes sociales en los que cantan “El mariachi loco” y bailan “No rompas más” de Caballo Dorado.

 

La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada, en donde dejaron claro que para fiestear como nosotros, ninguna otra afición.

 

En redes sociales también compartieron un video de “La bendición” el camión mexicano que viajó por barco hasta Rusia, a cargo de un grupo de duranguenses.

 

Los aficionados seguirán en este camión a la Selección Nacional en las distintas sedes de los partidos. Aquí puedes verlo en una de sus vueltas por Moscú:

 

 

TE AMO MÉXICO#ElDesmadreEstaEnMoscú
pic.twitter.com/PbHFG9TG1w

— lu (@groupielovexx) 14 de junio de 2018

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos