La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mexicanos que brillan por el mundo

La revista Forbes México reveló recientemente las 100 mentes más creativas del país azteca; y aunque miles de nombres suenan entre los selecionados, estos mexicanos ya forman parte de los grandes.

Isaac Hernández, solista del English National Ballet y quien además ganó el premio Benois de la Danse al mejor bailarín en el Teatro Bolshoi de Moscú, engrosa la lista y encabeza la portada de este especial.  El mexicano fue nominado por dos interpretaciones: la versión del clásico Don Quijote, bajo la dirección de Mikhail Baryshnikov, y por su actuación en La Sylphide, de Frank Anderson.

Pero entre los grandes nombres que suenan por el mundo desde el país azteca, otros también han dejado su huella.

Lee aquí: Verónica del Castillo nos habla de su libro “Tu eres un milagro”

Benjamín Romano, ganador del Premio Internacional Highrise 2018; fue elegido por unanimidad por un jurado internacional multidisciplinario como el “rascacielos más innovador del mundo”.

El bailarín Braulio Álvarez sigue destacando entre la nueva generación de bailarines varones de México en compañías extranjeras. Ya en 2016, había roto la tradición del Ballet de Tokio de contratar únicamente japoneses; y se convirtió en parte de esta lista.

Las cocinas de Martha Ortiz y Cosme Aguilar brillan en las grandes ciudades. El cofundador del restaurante Casa Enrique en Long Island City, recientemente ganó otra Estrella Michelin en la Ciudad de Nueva York y es el único latino en la Gran Manzana con tal reconocimiento.

Otra Estrella Michelin para el chef Cosme Aguilar


Lee aquí: Otra Estrella Michelin para el chef Cosme Aguilar

El listado Forbes se devela en un exclusivo evento organizado por la mencionada casa editorial y el gobierno de la CDMX, que reúne personajes destacados de la literatura, música, arte, arquitectura, diseño, gastronomía, teatro y otras disciplinas.

También puedes leer: Los ingredientes del éxito de “Roma”

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

News Featured Isaac Hernández ...

Isaac Hernández, el bailarín mexicano que revoluciona el mundo

El artista principal del English National Ballet, Isaac Hernández, es elegido como el Mejor Bailarín del Mundo por la Asociación Internacional de Danza. El bailarín, Isaac Hernández, nacido en Guadalajara – Jalisco, ha recibido el mayor galardón en el mundo de la danza, el “Benois de la Danse”, en el Teatro Bolshoi de Moscú, convirtiéndose así, en el primer mexicano en ganar est ...

Featured Noticias bailarina ...

La mexicana Elisa Carrillo se convierte en la mejor bailarina del mundo

Elisa Carrillo se alza con el Benois de la Danse, la máxima condecoración del mundo de la danza clásica. La artista nacida en Texcoco, México, es la primera bailarina del Ballet Estatal de Berlín y ha sido honrada con el reconocimiento más importante de la danza. Un premio que ha recibido en el teatro Bolshoi de Moscú por su interpretación del clásico “Romeo y Julieta“. La coreograf ...

Featured Noticias Chef ...

Daniela Soto-Innes, la mexicana que se convirtió en la mejor cocinera del mundo

Una mexicana es nombrada la mejor cocinera del mundo. Daniela Soto-Innes ha sido reconocida por la revista “Restaurant” que la sitúa en la posición número 1 de los 50 best chefs. La galardonada chef de “Cosme“, el local de Enrique Olvera, se ha convertido en la mujer más joven en recibir el prestigioso premio. Con apenas 28 años, es la ganadora más joven del galardón en sus ...

Featured Noticias bob esponja

Lo mejor de la semana en La Calle TV

Una difícil misión a Marte, el luto del “fondo de bikini” y la “Roma” de Cuarón foemaron parte de las informaciones de la semana. En La Calle TV te mostramos nuestro conteo de las 5 noticias más importantes en Lo Mejor de la semana.  1) InSight aterriza en Marte: la difícil llegada al planeta rojo Lanzada el pasado mayo desde Vandenberg, California, y tras un viaje de 485  ...