Mesa reciclada decorada con suculentas.

A partir de unas maderas viejas se ha realizado esta mesa de centro decorada con plantas suculentas, formando una preciosa mesa, muy original, para ubicarla en cualquier lugar de la casa o el jardín.
Normalmente las cajas de embalaje viejas vienen con muchos clavos y tornillos por lo que hay que andar con mucho cuidado a la hora de desmontarla para aprovechar lo que necesitemos.


A un marco hecho con los listones de madera se le ha incluido en el centro un cajón o compartimento para albergar a las plantas.




Luego se cubre el marco con tapaderas hechas con otros listones cortados a medida y se fija todo a la estructura mediante tornillería y cola de carpintero.




Conviene realizar un par de perforaciones y rellenar para del contenedor de las suculentas con gravilla o piedrecillas para facilitar el drenaje. También se puede cubrir previamente la madera a excepción de los agujeros con una malla protectora para prolongar la vida de la madera. Las suculentas necesitan una frecuencia de riego muy baja, como norma general, por lo son la elección idónea para este proyecto.



Fuente: faroutflora.wordpress.com

Fuente: este post proviene de Blog de la Elena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general madera de pallets como construir gallinero ...

Aquí os dejo con otra idea genial de gallinero casero hecho a partir de materiales reciclados como la madera de palets. Se forma la base que se colocará a un palmo del suelo para proteger la madera y evitar humedades dentro del gallinero y a partir de ahí se van construyendo las paredes, con su hueco de entrada y salida para las aves y un buen techo que no tenga goteras... En este otro modelo, tam ...

cactus freebies suculentas

pinterest Nos han invadido los cactus y las suculentas, las tenemos en todas partes y definitivamente se han quedado para siempre. En este post veremos las 5 mejores ideas desde lindas laminas hasta vídeos tutoriales de como reproducirlas así como un original alfabeto de cactus. ¡Veamos de que trata! 1) Lindas laminas o tarjetas con tu inicial, vienen en formato grande para poder imprimir, enmarc ...

craft / diy mesas dulces recetas ...

¡Como he disfrutado organizando y montando esta fiesta! Porque mira que soy desorganizada, pero cuando se trata de como montar una fiesta con flores, cerámicas preciosas, dulces…. entro en un proceso de concentración imposible para mi body! Hay que reconocer que el hecho de organizar o como montar una fiesta, tiene mucho que controlar…que si la pared donde ponerlo todo, que si la mesa, ...