Merece Leonardo DiCaprio el Oscar al Mejor actor?

Por Yamilet Gutierrez



Vienen los Oscares y por ahi andan los cineofilos dando sus distintas predicciones.

Entre las favoritas estan Spotlight y de Revenant.

Mi opinion es que the Revenant gana.Las otras las veo poco probable.Pero siempre puede ser que halla una sorpresa y que por ejemplo Brooklyn o Spies ganen.Recuerden que en los Oscares votan en muchas ocaciones por el menos favorito del publico.Aunque ya The Revenant ha ganado otros premiso,lo cual puede resultar favorable.

Como mejor actor esta Leo bien aspectado entre los analistas del Oscar.

El segundo que apuestan muchos es Eddie Redmayne.

Mi prediccion,yo veo mas probabilidad que eligan a Michael Fassbender.De ser asi seria una injusticia contra Leonardo porque el se lo merece.No veo en esa nominacion a Eddie porque su actuacion no fue tan fabulosa como la pintan.Si gana es por presion .De la misma forma que las personas de color en USA han estado presionando y exigiendo que pongan personas negras.Por eso ,quien va a estar de host es Chris Rock. Aunque ellos indican que estaba contratado , desde hace tiempo.



Foto de Hugh Glass

El renacido esta basado en la historia de un señor llamado Hugh Glass.El tuvo un encuentro con una osa y resulto herido .La historia de Hugh ya habia sido llevado a la pantalla grande una vez.

Algunos criticos piensan que la historia de El renacido es demasiada cruda.En parte tienen razon,desde la violacion a la india , que la presentan de forma cruda en la pelicula.La forma en que Leo come como un salvaje carne cruda,la presentan tal como es.Pero es ese salvajismo lo que a Leonardo DiCaprio le ayuda .Porque la fuerza de su interpretacion fue impresionante.

Honestamente El renacido es una de las mejores peliculas que he visto.Yo pienso que es tiempo de que le den el OScar a Leo.Piensas que el se lo merece?Quiero saber cual es tu favorita?

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos