Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mensaje del Arcángel Miguel para hoy 08.07 – La oración ayudará a esta situación

La oración ayudará a esta situación

El Arcángel Miguel te recuerda que la oración mejora cada situación, mientras que la preocupación hace lo contrario.  La oración funciona porque le permite a Dios y a los ángeles ofrecer ayuda, ya que no pueden violar su libre albedrío. Solo pueden interceder con su permiso y a petición suya, que es lo que es la oración.

mensajes del arcangel san miguel


Imagen: Catalina Ramelli

Aunque sus oraciones pueden responderse de manera diferente a sus expectativas, puede estar seguro de que lo están escuchando. La mente Divina conoce la solución perfecta para todos los involucrados, por lo que su función es pedir ayuda y luego seguir la guía tal como se brinda. Dios y los ángeles están a cargo de  cómo  se responden sus oraciones, lo cual generalmente es de maneras ingeniosas más allá del alcance de la imaginación humana.

Posibles significados específicos:

Conéctese con un grupo de oración: ¡cuantas más oraciones, mejor! • Dale preocupaciones y temores a Dios y a los ángeles. • Ten fe, porque hay buenas razones para tener esperanza. • Sé abierto a soluciones que pueden diferir de tus expectativas.

Fuente de la información: spirtualposts.com/archives/7813

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos