Menos quejas y más gracias

Si hace un par de semanas se hacía viral la imagen de un joven con discapacidad aupado con su silla de ruedas en un festival de heavy metal, hoy se habla de la entrañable fotografía que protagonizan un niño y una jugadora de los Orlando Pride sin antebrazos.


La imagen que dio la vuelta al mundo
Se trata de Joseph Tidd, de apenas 2 años, y la jugadora Carson Pickett. Ambos, que nacieron sin antebrazo izquierdo, son felices y se muestran alegres en la imagen. El pequeño Tidd hasta tiene una cuenta en Instagram donde le apoyan más de 7000 personas.


Joseph y Carson
Rickett, por su parte, ha logrado derribar barreras en el deporte, incluso ha hecho carrera en el fútbol femenino de Estados Unidos. "El fútbol es lo máximo para mí, pero la plataforma que me proporciona para que pasen cosas como esta se lleva la palma", asegura la jugadora tras conocer a Joseph.

Imágenes, gestos, detalles y personas que hacen que esta vida sea especial. Menos quejas y más gracias.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pastel vasco, también conocido como “gâteau basque”, “etxeko biskotxa” o “euskal pastela”, tiene su origen en la región vascofrancesa de Lapurdi. Se trata de un pastel plano y redondo tan popular q ...

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Etiquetas:

Recomendamos