Memoria fotográfica del confinamiento

La Fundación ENAIRE y PHotoESPAÑA acaban de presentar Tiempo detenido, un proyecto que recoge 42 relatos de diferentes autores españoles.


Urgencia, por Susana Vera
Son obras que exploran la experiencia del confinamiento a través de diferentes temáticas como la espera, la emergencia, el vacío, la enfermedad o la muerte.

Miradas y voces narrativas que se dividen en 4 categorías: Ausencia, Urgencia, Espera y Ensoñación.


Ensoñación, de Paola de Grenet
Esta exposición fotográfica virtual cuenta además con las reflexiones de escritores y periodistas como Elvira Lindo, Carlos del Amor o Mireia A. Puigventós.

Como público puedes votar al mejor trabajo en la ficha de cada autor hasta el 25 de septiembre. El artífice del proyecto más votado recibirá un premio de 3.000 euros.


Ausencia, de Samuel Aranda
Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos