En la siguiente imagen, tomada en la terraza, quizás podáis apreciar mejor las transparencias del vestido.
La propia Virgina me pidió que ejerciese de maestra de ceremonias y por la amistad que nos une, me fue imposible decirle que no, así es que, sin más, me animé a conducir el evento.
Bajo el título "MELANCHOLIA", buena parte de los diseños de esta colección se inspiraban en los locos años 20, el charleston y el Cotton Club.
Entre las modelos, todas ellas maquilladas por alumnas del estudio de Aida Carballo, con accesorios de Marta Junco, complementos y lencería de Madisone Collezione, había 5 "mujeres reales" previamente seleccionadas por un jurado (entre cuyos miembros también figuré) que, semanas atrás, habían decidido probar suerte en un casting convocado a través de las RRSS y a las que desde aquí les doy mi más sincera enhorabuena por su entusiasmo y buen hacer, al igual que a la bailarina Elia Fernández, quien cerró la pasarela con una actuación magistral.
En definitiva, un gran ambiente en un sitio único.
Vestido Bandage Largo: Motufashion (aquí).
Cazadora Perfecto: Sheinside (aquí).
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería (aquí).
*Si vosotras también queréis esta cazadora u otras prendas similares, os recuerdo que estoy de sorteo aquí hasta el 30 de Noviembre y que la afortunada podrá llevarse un cheque regalo valorado en 100 $ para gastar en lo que quiera en la web de moda Sheinside. El resto, tenéis un 25% de descuento en cualquier artículo de la página, simplemente utilizando el siguiente código: TKG25.