Videos Chistosos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejores Videos Graciosos del 2017. Y de Vines en Español

Feliz Año 2017


Bueno amigos, se acerca Fin de Año, y como cada año salen cientos de vídeos, videos graciosos del 2017 para cerrar este y empezar un Nuevo Año de Divertimento, risas, con vines, bromas, sustos, caidas, sustos, humor y todo aquello que nos pueda sacar una sonrisa en nuestras vidas diarías.

Date aunque sea 5 minutos de risas y “cachondeo” al día y si puede ser divirtiéndote con nuestro blog o nuestra página en Facebook, recuerda darnos un Me gusta.

Este no sé si será el mejor video resumen de vines en Español del 2017 y de Mejores Videos Graciosos del 2017, pero sin duda recoge un amplio repertorio de vídeos chistosos y bromas, sustos y caidas de esos vídeos que tanta gracia nos hacen ya sea viéndolos o porque somos actores de los mismos.

Feliz Año 2017!! Disfruta, Sonríe, Ríe… Diviértete!!



Fuente: este post proviene de Videos Chistosos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rescate terrorífico

El refranero español está lleno de frases populares y una de ellas refiriéndose a los amigos y la amistad es esta cita “Con amigos como tú quien necesita enemigos” Esto mismo debería pensa ...

Recomendamos

Relacionado

Conciertos Críticas Barbott ...

Crónica del concierto de nudozurdo y Barbott en el Let’s Festival 2017

El pasado sábado 1 de abril tuvo lugar uno de los conciertos de la programación del Let’s Festival 2017. Los encargados de poner la guinda a la noche fueron nudozurdo y Barbott. Como cada año -y desde hace doce- se reúnen en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) las mejores bandas del panorama nacional. El Let’s Festival, uno de los acontecimientos de música independiente más importante de Ca ...