Mejores lugares para comer en Cancún

Cuando visitamos algún rincón de cualquier país, una de las cosas en las que más nos fijamos y más nos apasiona es la comida, y más si eres una persona curiosa e interesada en la gastronomía, como es nuestro caso.

Si ya te encuentras preparando tus próximas vacaciones, lo primero es rebuscar entre los diferentes vuelos a Cancún. Una vez tengas decidida tu visita a Cancún, sigue leyendo y te revelaremos cuáles son los lugares más adecuados para que puedas probar los platos típicos de esta hermosa región.

El Pocito

El Pocito, restaurante famoso en Cancún


Posiblemente no oigas hablar de este restaurante en tu hotel o en los centros de información turística. Esta pequeña fonda es mucho más que un restaurante, y además es conocida entre todos los locales de Cancún.

Pese a no ser un recinto de 5 estrellas, este espacio es famoso por el sazón tan peculiar que tienen y la forma en que preparan los platillos representativos de Yucatán. En su menú podrás encontrar desde cochinita pibil hasta sopa de lima, así como sus deliciosas aguas frescas.

Se encuentra ubicado entre las avenidas Portillo y Uxmal. Desde el centro podrás llegar en taxi de manera muy rápida. Además es imposible no dar con él, pues como te decíamos, todo mundo conoce el restaurante de El Pocito.

Mocambo

Vistas al mar en Mocambo, Cancún


Si estás buscando algo un poco más sofisticado y en donde puedas probar los productos recién extraídos del mar del Caribe, no puedes dejar de visitar el restaurante Mocambo.

¿Sabes dónde están los hoteles más caros del mundo?

Dentro de las peculiaridades del Mocambo destacan su preparaciones con mariscos y guisados con carnes de pollo, vaca y cerdo. Todos los platos servidos de manera gourmet y que degustarás con mucho placer mientras contemplas el mar. Este es en definitiva un espléndido espacio para poder comer con tu familia al completo o con tu pareja.

La Pizzarra

La Pizzarra, Cancún México


Si tu presupuesto es un poco ajustado y no deseas gastar mucho dinero en restaurantes, ésta será tu mejor opción.

Se trata de un restaurante de pizzas y cerveza, en el cual podrás encontrar desde las tradicionales, hasta las preparadas con algunos guisos tradicionales de Cancún.

La Pizzarra se encuentra ubicada en el centro comercial de La Isla, justo enfrente de la laguna. Aunque en temporada alta está bastante concurrido y puede llegar a ser muy bullicioso, se trata de una visita indispensable. Podrás disfrutar de una comida de calidad, a un buen precio y muy original. Por todo el restaurante encontrarás pizarras distribuidas para que puedas escribir frases, reflexiones y hasta tu experiencia en la visita culinaria.

La Parrilla

Restaurante mexicano La Parrilla


Y por supuesto, no podía quedar fuera de este listado un lugar de los más conocidos y afamado en todo Cancún. Se trata del restuarante La Parrilla.

Este lugar se caracteriza por su deliciosa arrachera, sus cortes de carne y sus refrescantes bebidas, con o sin alcohol. Otra de las cosas que nos encantan es que siempre cuenta con música en vivo. Relativo al bolsillo, a pesar de ser un poco más caro que los anteriores, sus platos merecen mucho el coste.

Y hasta aquí nuestros cuatro restaurantes recomendados para tu visita a Cancún. Ahora solo queda que reserves tu vuelo a Cancún y comiences a disfrutar de la maravillosa gastronomía mexicana.

Fuente: este post proviene de Blog Me Gusta Comer y Dormir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos