Mejores Juguetes Musicales de 2018 para Regalar ¡Van amar ese detalle!



La música proporciona efectos de gran beneficio para los niños favoreciendo su atención y concentración, además de la estimulación de memoria, análisis, razonamiento, desarrollo psicológico, emocional e incluso en su rendimiento escolar. Por lo que la mejor forma de introducir a los niños en este mundo es por medio de los juguetes musicales.

A continuación te presentamos una selección divertida de los mejores juguetes musicales que encuentras en el mercado para poder adquirir y darle las mejores opciones a tus pequeños.

VTech Baby Primeras canciones

Libro musical con 6 canciones populares


Cuando tu bebé tiene seis meses de edad no hay mejor regalo que este libro musical Primeras canciones de VTech Baby, contando con 6 canciones, cinco botones como teclas de piano, ideales para que pueda descubrir el sonido de diferentes instrumentos musicales.

Producto liviano al pesar 689 gramos, para que el bebé pueda manejarlo de forma sencilla con sus pequeñas manos. Se encuentra elaborado con materiales de plástico, resistente y duradero. Un juguete de buena calidad a un precio bajo.

Necesita 2 pilas AAA para su funcionamiento, incluidas en el producto. Un libro totalmente en español de fácil entendimiento para los más pequeños del hogar.

69 Opiniones

VTech Primeras canciones, libro musical, multicolor (3480-166722)
Libro musical con 6 canciones populares.

5 botones de colores con forma de teclas de piano para descubrir algunos instrumentos musicales y sus sonidos.

6 melodías y 6 canciones.

Juguete

VTech

21,50 EUR

Comprar en Amazon

Instrumento musical YISSVIC 13 en 1

Buena idea para los niños como un regalo Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años


Set de instrumentos musicales 13 en 1 de marca YISSVIC a precio económico, una idea perfecta si deseas introducir a tus hijos en el mundo de la música y en el conocimiento de varios instrumentos. Cuenta con kit de maracas, castañuelas, campanas, 2 mazos, xilófono, pandereta y otros instrumentos de percusión.

Práctico para tus hijos puedan jugar a convertirse en una banda musical junto a sus amigos, recomendado para niños mayores de 3 años de edad. Una serie de juguetes de preescolar que tienes fines recreacionales y pedagógicos.

Viene con una práctica mochila con cierre de cremallera, para que pueda guardar todos sus instrumentos y transportarlos de forma sencilla. Cada uno de sus juegos es adecuado para que se desarrolle de forma perfecta cada una de las facultades auditivas y musicales de los pequeños.

Rebajas 48 Opiniones

YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 13 en 1
Buena idea para los niños como un regalo

Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años

Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños....

Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma...

Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y...

39,99 EUR - 10,00 EUR 29,99 EUR

Comprar en Amazon

Tambor Sounder Claudio Reig 72-731

Estuche litografía Desarrolla habilidades creativas


La mayor parte de los niños disfruta los tambores al poder expresar sus sentimientos sin represión alguna, por lo que un buen regalo sería el Tambor Sounder al ser una réplica exacta del tambor real. Ideal para que tu pequeño pueda tener una experiencia única con los acabados especiales y las baquetas.

Es un instrumento apropiado para que se realicen grandes redobles, debido a que se encuentra elaborado en plástico resistente y además las baquetas son de madera por lo que a pesar de ser un juguete siena muy bien. Un producto que se distingue por su calidad y buen precio.

Incluye una cinta tipo bandolera que se puede colgar en los hombros del niño, a pesar de que es larga y no se puede ajustar, se le puede realizar un nudo para que la comodidad de tu pequeño sea primordial. Un tambor que no te defraudará al tener un aspecto robusto y práctico.

98 Opiniones

Claudio Reig 72-731 - Tambor Sounder Caja 11X25
Estuche litografía

Desarrolla habilidades creativas

Parches especiales, aros metalizados, cinta bandolera y baquetas

Juguete

Claudio Reig

11,65 EUR

Comprar en Amazon

Itian Alfombra musical para bebés

Bebé estera de piano de los juguetes toque musical canto teclado estera de alfombra animal divertido manta de piano para el regalo del bebé


Divertida alfombra de incentivar a tu bebé con un gusto musical único, al ser una estera de piano que se fija al suelo o a la cama para que tu pequeño pueda gatear, dar patadas y rodas con música. Cuenta con colores brillantes para su desarrollo psicomotriz  y para el deseo de exploración.

Elaborado con material de PVC con diversos componentes electrónicos, por lo que se considera como un juguete seguro y divertido. Dispone de ajuste de volumen y diseño flexible, además es un regalo a precio bajo que puedes adquirir para tu bebé.

Una alfombra que no requiere mayor mantenimiento al necesitar un paño húmedo para que se limpie la superficie. Se distingue por ser un producto liviano con un peso de 200 gramos, transportándose con facilidad y requiere de baterías para su funcionamiento.

14 Opiniones

Itian Musical Alfombra Bebé Niño Pequeño Actividad Juego De Gimnasio Colchonetas,Alfombra de...
La música de sonido recompensa natural del bebé patear y tocar. Los niños pueden ir al tacto, también puede utilizar los pies para patear.

La música y la voz de la alfombra pueden estimular la capacidad del bebé de la lógica. La voz agradable puede estimular la capacidad auditiva del...

Esta estera de aprendizaje musical es un juguete seguro y divertido, es dar al bebé un mundo fascinante de la cognición y la percepción.

Material: PVC + componentes electrónicos.

Método del mantenimiento: Se limpia con un paño húmedo y seque la superficie de la manta.

12,99 EUR

Comprar en Amazon

Tachan Granja musical

Con sonidos que imitan al de un: perro, pájaro, pollo, gato, personas, cerdito, vaca, corderito y patito


Juguete perfecto para el primer año de tu bebé al ser un set divertido de animales de granja que dispone de sonidos y figuras de un perro, vaca, codero, pato y hasta personas con sonidos musicales divertidos.

Una granja interactiva que dispone de un sistema de on/off muy fácil de usar, además sus colores son muy llamativos, su sonido es agradable, cuenta con teclas iluminadas y se ha elaborado con materiales resistentes a impactos.

Requiere de 2 pilas AA que se incluyen en el producto. Además se destaca que cuando el niño toca una de las cuatro teclas se escuchan diferentes melodías y al pulsar un animal cantará al compás de la música. Sin duda un buen regalo al tener un costo muy bajo.

5 Opiniones

Tachan - Granja interactiva musical (CPA Toy 69001-S)
Con sonidos que imitan al de un: perro, pájaro, pollo, gato, personas, cerdito, vaca, corderito y patito

Con sistema On/Off

Con sonidos musicales

Juguete

CPA Toy

19,99 EUR

Comprar en Amazon

Aihome Batería Kaersishop -123

El tamaño perfecto. 26,5 x 20 x 40 cm (alto x ancho x largo). Funciona con 4 pilas AA (no incluidas)


Uno de los juguetes más interesantes que debes comprar para que pequeño hijo, una batería de juguete eléctrica con luz y micrófono perfecta para tu bebé. Con ella podrá aprender a crear sus propias melodías de una forma divertida al momento de estimularlos por medio de la música.

Cuenta con tres tambores y dos platos, pie de micrófono y un soporte para baquetas, además dispone de cinco modos de juego diferente, luces parpadeantes y cuatro tipos de efectos sónicos con una simulación de tambores en alta definición.

Instrumento a precio bajo apropiado para poder contribuir en el desarrollo sensorial de los niños, debido a que cuando golpean con las baquetas los tambores le darán la sensación de estar frente a una batería real y es algo que a ellos les emociona.



Batería de juguete para niños, con luces y micrófono ajustable, educativa y con varias...
El tamaño perfecto. 26,5 x 20 x 40 cm (alto x ancho x largo). Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).

Instrumento de juguete educativo: golpear los tambores con las baquetas permitirá a tus hijos sentirse como baterías de verdad y es genial para su...

Estructura principal: tiene un interruptor de encendido/apagado y un botón de volumen, un soporta para las baquetas, un pie de micrófono, tres...

Micrófono con sonido de alta fidelidad: el bebé puede aprender música y crear sus propias melodías, y también puede ayudarle a quedarse dormido.

5 modos de juego: 5 modos de luces parpadeantes, 4 tipos de efectos de sonido interesantes, 10 melodías, 3 ritmos dinámicos y simulación de...

30,46 EUR

Comprar en Amazon

Elsa Musical Hasbro

Frozen - Muñeca Vestido musical de Elsa


Para que sorprendas a tu hija o sobrina con un regalo diferente, Elsa con vestido musical de Hasbro es ideal. Una réplica bonita de la reina de Arendelle con un vestido con copos de nieve que se convierte en teclado y tiene la capacidad de reproducir Let It Go de Frozen de Disney.

Un juguete a precio económico ideal para que las pequeñas puedan crear sus propias melodías, cuenta con tres modos diferentes y pueden seguir las luces del vestido en las reproducciones musicales. Un vestido muy llamativo para las niñas ya que cuando se toca cada estrella se escucha una nota diferente y se enciende para producir melodías.

7 Opiniones

Frozen - Muñeca Vestido musical de Elsa (Hasbro C0455EU4)
El vestido de copos de nieve de la muñeca se convierte en teclado

Reproduce la canción de éxito "Let It Go" de la película Frozen de Disney

3 modos de reproducir música

Sigue las luces del vestido para reproducir una canción

Las niñas pueden crear sus propias melodías

27,96 EUR

Comprar en Amazon

VTech Baby Vaca musical

3 botones de luz para descubrir los primeros números


Una vaca musical que se caracteriza por ser un peluche interactivo con forma de vaca que tiene tres botones de luz, dispone de tres botones prácticos de luz adecuados para que descubra los números 1, 2 y 3, como las letras, colores, tres canciones y 12 melodías diferentes.

Dispone de dos volúmenes para la música para que el bebé se mantenga entretenido por un buen tiempo, al estar diseñada para niños entre 3 meses y 3 años. Resalta por ser liviana y compacta, ya que puede ir dentro del cochecito del bebé al ir de paseo.

Sus canciones suenan en español y además cuenta con vivos y llamativos colores, es muy suave al tacto con luces que parpadean y atraen la atención del bebé. Sin duda un gran acierto para que tenga un juguete perfecto y lo mejor de todo es que puedes adquirirlo a un precio cómodo.

21 Opiniones

VTech Vaca musical, peluche para bebé (3480-166022)
3 botones de luz para descubrir los primeros números

Primeras letras

Colores

12 melodías

3 canciones

17,99 EUR

Comprar en Amazon

Carrusel Merry Go Round Zooawa

PREMIUM DE MATERIAL - Hecho de plástico ABS de alta calidad. No tóxico e inodoro. Sólido y duradero


Este carrusel Zooawa es un regalo original que cuenta con 5 llaves animales y una tecla en modo conversación, al momento de presionar un botón se activa con un animal correspondiente al emitir su sonido característico.

Cuenta con tres modos divertidos de sonidos funcionando con música con el carrusel, ya sea con o sin movimiento, gira de forma completa al ritmo de las melodías. Al momento de presionar la tecla de conversión de forma automática se activa la función de cognición animal y también el modo melodía.

Un juguete a precio económico que se encuentra fabricado en plástico ABS de alta calidad, es inodoro y no tóxico, su sonido es sólido y duradero. También dispone de una opción de sueño automático que se activa al momento que transcurre cada minuto sin que opere, de esa forma se suspende de forma automática.

Rebajas

Carrusel Caja de música,Zooawa Merry Go Round Juguete giratorio musical electrónico con 3...
PREMIUM DE MATERIAL - Hecho de plástico ABS de alta calidad. No tóxico e inodoro. Sólido y duradero.

3 MODOS DIVERTIDOS: pasa al modo Música: funciones de música pero el carrusel se mantiene quieto;Gire al modo "ON": la música se reproduce...

6 TECLAS FUNCIONALES - 5 llaves animales y 1 tecla de conversión de modo.Los diferentes sonidos de animales cuando presionas el botón...

MODO DE SUEÑO AUTOMÁTICO -Cuando no hay más operaciones en un minuto, la máquina entrará automáticamente en el modo de suspensión. Puede...

NOTA - Se necesitan 3 pilas AA de 1.5V. (NO incluidas en el paquete). Piezas pequeñas incluidas. Se requiere supervisión de un adulto.

29,99 EUR - 8,00 EUR 21,99 EUR

Comprar en Amazon

Esperamos que esta selección te haya gustado y puedas comprar ese regalo que estabas buscando. Aprovecha los precios bajos de temporada y compra ahora que tenemos unidades disponibles. Si quieres ver más ofertas de juguetes musicales entra en este enlace de nuestra tienda en Amazon, allí tendrás más opciones.

Fuente: este post proviene de Instrumentos Musicales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la actualidad, el Sousaphono es uno de los instrumentos musicales que pertenecen a la familia viento-metal, que cuenta con algunas válvulas y que posee la misma longitud del tubo al igual que otras ...

Etiquetas: Tienda

Recomendamos