Mejores Juegos Android Retro de Pago

Lo antiguo parece que se está poniendo de moda en el mundo de los juegos para dispositivos móviles, así que no está de más una lista que incluya los Mejores Juegos Android Retro de Pago. Una lista en la que hemos incluido juegos que ya son todos unos clásicos y de los que su calidad está más que probada. Vamos a meternos de llego en un mundo que muy bien podría ser el que vivieron los primeros jugadores de este tipo de juegos hace ya 20 o 30 años.

Además son juegos de tan alta calidad, que por otra parte nunca van a pasar de moda, así que incluso podrían ir dentro de una lista con los Mejores Juegos Android a secas, ya que pasan todos los filtros de calidad que quieras aplicarles. De manufactura más tosca que los que estamos acostumbrados a ver hoy en día, sin duda alguna tienen un encanto que no tienen los más elaborados, con los mejores motores y con los mejores diseñadores del mundo. Vamos a disfrutar de los Mejores Juegos Android Retro de Pago.

Another World, un juegazo retro para Android

Mejores Juegos Android Retro de Pago


De este juego sí que podemos decir que es todo un clásico, ya que Another World para Android se lanzó por primera vez al mercado en su primera versión, hace ya casi 25 años, así que detrás de este juego hay mucha historia y millones de jugadores que han disfrutado de este juego de plataformas que tiene como protagonista a Lester Knight un científico que vieja por una realidad paralela que está lleno de alienígenas. Sin duda alguna puede ser una de las mejores inversiones que hagas en cuanto a juegos para dispositivos móviles.



Descargar | Google Play

Metal Slug 3, de los mejores juegos android retro de pago

Juegos Android Retro de Pago


Metal Slug 3 para Android es otro de estos juegos que no podría faltar en una lista que incluye los Mejores Juegos Android. Todas las entregas de esta mítica serie han sido un éxito, de ahí que no paren de lanzarse nuevas versiones de vez en cuando después de años de ver la primera entrega. Aquí la mecánica es muy sencilla y fácil de asimilar, destruye todo lo que encuentres a tu paso para ir avanzando en los diferentes niveles. Parece una tontería, pero seguro que acabas más que enganchado.



Descargar | Google Play

Final Fantasy VI, para los amantes de lo retro

Mejores Juegos Android Retro


Poco se puede añadir sobre esta serie de Final Fantasy que no se haya dicho ya. Sin duda alguna es de los juegos más destacados dentro de una lista con los Mejores Juegos Android Retro de Pago, y en concreto este Final Fantasy VI para Android hay que calificarlo como uno de los episodios más exitosos y que se han convertido en todo un clásico dentro del género del RPG con personajes, historia y jugabilidad fuera de toda duda. Una apuesta segura si buscamos todo un juego clásico al viejo estilo.



Descargar | Google Play

Double Dragon, todos hemos jugado a este clásico retro

juegos android retro


Este juego es otro de los clásicos que ha cumplido ya más de 30 años y con esta versión de Double Dragon para Andorid sigue al pie del cañón dentro del mundo de los dispositivos móviles. Sin duda alguna otro de los juegos que podemos meter en una lista general con los Mejores Juegos Android, pero que ya ha tenido versiones en muchísimas plataformas de todo tipo. Un juego de artes marciales en el que lo que prima es repartir leña a todo que lo se mueva dentro de la pantalla de nuestro dispositivo.



Descargar | Google Play

Chrono Trigger, un juego retro imperdible

juegos para android retro


Estamos ahora ante un clásico dentro del género de los RPG de toda la vida, y además con su estética más retro todavía donde todo está dentro de un mundo pixelado. Este Chrono Trigger para Android llegó a Google Play hace ya unos años y desde su debut no ha dejado de ganar seguidores. Un juego que puede resultar al principio un poco caro, sobre todo si no tenemos en cuenta que que nos puede proporcionar más de 25 horas de juego. Una inversión que al final acaba siendo realmente barata.



Descargar | Google Play

Crazy Taxi para Android, viva lo retro

juegos retro para android


Este juego tiene nada menos que 15 años desde que hizo su estreno en las plataformas arcade de la mano de una firma tan clásica en el sector como es Sega. Un juego de plataformas en el que tenemos que ir recogiendo pasajeros en el taxi y llevarlos a su destino a la mayor velocidad posible. Crazy Taxi para Android podemos considerarlo todo un clásico por muchos motivos, así que debe estar entre los Mejores Juegos Android, ya que se ha ganado su derecho avalado por millones de jugadores en todo el mundo.



Descargar | Google Play

R-Type para Android, naves espaciales en plan retro

Mejores Juegos Android Retro de Pago


R-Type para Android nos trae una historia que también es todo un clásico dentro de los juegos, la amenaza alienígena, aunque en la década de los años ochenta podría ser de lo más innovador si hablábamos de juegos. Este es el clásico juego en el que debemos defender la Tierra de un ataque a los mandos de nuestra nave espacial. Un juego que no tiene ningún gran secreto, pero que sin duda alguna ha proporcionado a millones de usuarios muchas horas de diversión y entretenimiento.



Descargar | Google Play

Aquí tienes una buena cantidad de propuestas si te interesas por los juegos que ya tienen sus años en el mercado. Pero como decimos siempre, esta lista con los Mejores Juegos Android Retro de Pago no está definitivamente cerrada ni mucho menos. Cualquier sugerencia será muy bien venida, así que no te cortes en hacer tus propuestas y dar a conocer algunos juegos clásicos.

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos