1. Monkey Bar
Es uno de mis sitios (o el sitio) favoritos de Berlín. Situado en la última planta de uno de los edificios mas altos de la ciudad. Gracias a que sus paredes las componen unas enormes cristaleras, te puedes tomar un café o una copa disfrutando de una de las mejores vistas panorámicas de Berlín. Su nombre se debe a que está ubicado arriba del Zoológico de Berlín y desde arriba se ve directamente la zona de los monos. Este bar se encuentra en la última planta del número 40 de Budapester Strasse. Web de Monkey Bar
2. Freischwimmer
Esta cafetería tiene una peculiaridad especial, y es que está situada en un lago. Es una de las cafeterías con más encanto de Berlín, por las vistas que tiene. Tomarte un café ahí es una parada obligatoria si vienes a Berlín. Esta cafetería está situada en Vor dem Schlesischen Tor 2a, y su página web os la dejo aquí.
3. Wohnzimmer Berlin
En español el nombre de esta cafetería significa ‘Sala de estar’, y es totalmente lo que parece cuando entras. Una cafetería muy acogedora, con mucho encanto. Llena de sofás, cada uno diferente y las paredes y decoración son como las de una casa. De esta cafetería recomiendo el ‘Latte Macchiato’, ‘Cócteles‘ y para comer ‘Sandwich de queso de cabra’ y ‘Ensalada Vegetariana’. Esta cafetería está en la calle Lettestraße 6 y aquí os dejo su página web por si queréis echarle un vistazo.
4. Café Bilderbuch
Este café lo descubrí no hace mucho tiempo, y me encantó el ambiente. Una cafetería bastante grande, rodeada de estanterías con libros, un lugar perfecto tanto para sentarle y relajarte con tus amigos como para llevarte el portátil y trabajar allí. Esta cafetería también ofrece Brunch los domingos, por 15â?¬ puedes comer todo lo que quieras desde las 11:00 hasta las 15:00. Este sitio se encuentra en Akazienstraße 28, su pagina web es esta aquí. Pues aquí termino con mi primer post de ‘Mejores Cafeterías de Berlín’, espero que os haya gustado y que cuando tengáis la oportunidad de venir a Berlín las visitéis porque son sitios encantadores y no os arrepentiréis.