comunidades

Meghan Markle se destapó y sus fans no lo dejaron pasar

Meghan Markle genera polémica al dejar a la vista su lencería. La Duquesa de Sussex llevó un vestido que se le desabotonó y dejó al descubierto parte de su “brassier“.

La familia real británica es una de las más estrictas con su protocolo. El conjunto de reglas son muchas veces dictadas por la propia reina Isabel II, elaboradas basándose en sus gustos o preferencias, y otras tiene siglos de antigüedad y continúan cumpliéndose.

Se sabe que Meghan Markle cumplió 37 años, el pasado 4 de agosto y por supuesto no celebró ese día con alguna fiesta exclusiva para ella, pues tuvo que asistir a la boda de Charlie van Straubenzee, el mejor amigo de su esposo, el príncipe Harry.

Te puede interesar: Lo que tiene que hacer Meghan Markle para caerle bien a la reina



Como ya es costumbre, la nueva duquesa de Sussex, acaparó todas las miradas. Recordemos que Meghan se ha convertido en un ícono de la moda y aunque en esta ocasión no encantó a la prensa con su elección de vestuario, sí que llamó la atención por un grave error en su atuendo.

Su Alteza Real llevaba un look que muchos calificaron de “lúgubre“, un vestido negro de Club Monaco, combinado con zapatos de Aquazzura y un tocado de Philip Treacy, pero además ocurrió un incidente con el traje, y es que se desabotonó accidentalmente dejando al descubierto parte de su “bra” de encaje negro.

Te puede interesar: Meghan Markle, tras los pasos de Lady DI

Los seguidores de Meghan están obsesionados con su estilo y su moda, y este suceso hace que se interesen aún más, por lo que el tema más importante ahora es el “bra” de la duquesa.

Y aunque sus fans la defiendan alegando que también tiene “boobies”, como cualquier otra mujer, lo cierto es que los expertos aseguran que fue un error de vestimenta, pues una royalty jamás puede dejar a la vista su ropa interior.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos