McLaren descarta usar motores Mercedes en 2018 | Brown desmiente los rumores



El jefe del equipo McLaren, Zak Brown, ha desmentido los rumores que sitúan al propulsor alemán en la parte trasera del MCL32, o 33, en caso de que el acuerdo se firme para la temporada venidera.

En medio de una serie de rumores que sitúan a Honda fuera de Woking, aunado a la reciente firma del fabricante nipon con el conjunto Sauber, han salido algunas voces a insinuar que la ruptura entre los japoneses y los británicos es inminente. No obstante, desde el seno del equipo McLaren, desmienten esta información.

"Obviamente los resultados en la Fórmula 1 ahora mismo son frustrantes pero la cultura es genial, la gente es genial así como las cosas que estamos haciendo. Estamos siendo valientes y tomando grandes decisiones", comentó Zak.

"Es genial trabajar con el comité ejecutivo, están proporcionando un liderazgo fantástico para toda la organización. Así que estamos contentos en ese aspecto. Estamos frustrados porque no ganamos carreras de F1, algo que no ocurrirá de la noche a la mañana, pero estamos trabajando duro y va a ser más dulce cuando ganemos", finalizó.

Comentarios gracias a soymotor.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos