McLaren comienza a trabajar en una serie documental con Amazon



McLaren ha trabajado desde el invierno con la empresa televisiva, Amazon Prime, en una serie documental que tratará sobre la temporada 2017 de F1; el conjunto inglés ha permitido el acceso a sus pits por parte de las cámaras, desde los test de pretemporada, y seguirán grabando hasta finales de año.

Hasta ahora, han documentado la construcción, lanzamiento y primeras pruebas del MCL32, el piloto que más han seguido hasta el momento es Stoffel Vandoorne, a quien acompañaron en su preparación para la temporada 2017 mientras entrenaba en Europa y laboraba con sus ingenieros.

La serie aún no ha sido titulada, y se transmitirá en exclusiva por Amazon Prime. "En McLaren, queremos mostrar y celebrar cada elemento de la Fórmula 1", comentó el Director Ejecutivo de McLaren, Zak Brown.
"Entendemos y apreciamos que los aficionados a la Fórmula 1 siempre están interesados ​​en obtener mayores niveles de acceso, información e información, y esta serie les dará el acceso más íntimo y honesto a un equipo moderno de Fórmula 1 que se haya visto. Aunque queríamos demostrar la tecnología y la experiencia que se necesitan para construir estas máquinas, también queríamos demostrar la pasión, el compromiso y el esfuerzo de cientos de personas en el Centro Tecnológico de McLaren, cuyos esfuerzos nos llevan a competir en cada temporada", explicó.

"En definitiva, la Fórmula 1 es una historia muy humana, y mi verdadera esperanza es que la serie capture con éxito la honestidad y la humanidad de vivir, trabajar y correr en la Fórmula 1", dijo para concluir el directivo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: McLARENNOTICIAS F1

Recomendamos