McLaren ha trabajado desde el invierno con la empresa televisiva, Amazon Prime, en una serie documental que tratará sobre la temporada 2017 de F1; el conjunto inglés ha permitido el acceso a sus pits por parte de las cámaras, desde los test de pretemporada, y seguirán grabando hasta finales de año.
Hasta ahora, han documentado la construcción, lanzamiento y primeras pruebas del MCL32, el piloto que más han seguido hasta el momento es Stoffel Vandoorne, a quien acompañaron en su preparación para la temporada 2017 mientras entrenaba en Europa y laboraba con sus ingenieros.
La serie aún no ha sido titulada, y se transmitirá en exclusiva por Amazon Prime. "En McLaren, queremos mostrar y celebrar cada elemento de la Fórmula 1", comentó el Director Ejecutivo de McLaren, Zak Brown.
"Entendemos y apreciamos que los aficionados a la Fórmula 1 siempre están interesados en obtener mayores niveles de acceso, información e información, y esta serie les dará el acceso más íntimo y honesto a un equipo moderno de Fórmula 1 que se haya visto. Aunque queríamos demostrar la tecnología y la experiencia que se necesitan para construir estas máquinas, también queríamos demostrar la pasión, el compromiso y el esfuerzo de cientos de personas en el Centro Tecnológico de McLaren, cuyos esfuerzos nos llevan a competir en cada temporada", explicó.
"En definitiva, la Fórmula 1 es una historia muy humana, y mi verdadera esperanza es que la serie capture con éxito la honestidad y la humanidad de vivir, trabajar y correr en la Fórmula 1", dijo para concluir el directivo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: