comunidades

Matthew McConaughey, de actor a profesor

Matthew mcconaughey and viggo mortesen #viggomortensen#Matthewmcconaughey

A post shared by leto.matthew.mortensen fan (@ghazaleh.jaredleto.matthew_fan) on

El talentoso y apuesto actor, ahora también puede ser reconocido como Matthew McConaughey “el profesor”, debido a que está incursionando en una nueva labor.

McConaughey se unió como profesor al Departamento de Radio, Televisión y Cine de una prestigiosa Universidad

Matthew McConaughey profesor

Aunque a McConaughey lo vemos constantemente en múltiples películas, esta vez no está interpretado un nuevo papel en el cine.

Es profesor de una prestigiosa universidad de Texas, experimentando un rol más allá del set de filmación.

“Tiene una pasión por la enseñanza, y por todo lo cinematográfico, que es palpable, incluso contagioso”, dijo el presidente del departamento, Noah Isenberg de la University of Texas at Austin, al ser entrevistado por esta gran noticia.

Nombramiento oficial como profesor

Quizás ningún profesor de esta universidad se imaginaría que este chico llamado McConaughey, quien se graduó en 1993, volvería a la universidad que lo vió estudiar y luego volverse famoso en Hollywood, regresar y querer ser profesor.

Este proceso hasta su nombramiento oficial este año 2019, no ha sido tan sorpresivo para la comunidad universitaria, puesto que el actor ha sido instructor visitante desde 2015.

Logrando integrarse de manera extraordinaria co-dirigiendo la clase de producción de películas Script to Screen, por lo que es nombrado finalmente como profesor permanente dentro de la universidad.



A post shared by Scott Rice (@scottricedirector) on

McConaughey ha revelado que esta materia en la cual está impartiendo clases, le emociona y que está enseñando de la forma como a él le gustaría haber aprendido.

Dándole un nuevo enfoque al aprendizaje dentro de la universidad, agregando ese punto de vista de quien ha trabajado con los grandes del cine, y quien ha demostrado que es capaz de transformar un guión en una obra de arte.

El año pasado, los funcionarios de la universidad declararon a McConaughey “ministro de cultura” para el estadio de baloncesto de la escuela que se inaugurará en 2021.

McConaughey enseña la clase de Guión a Pantalla con el Profesor Asociado Scott Rice.

Los alumnos y profesores se reúnen una vez por semana durante tres horas y McConaughey asistirá en persona según lo permita su horario, dijo Kathleen Mabley, directora de marketing y comunicación del Moody College of Communication de UT.

También filma lecciones del set en donde se encuentre trabajando en sus proyectos personales para así ser vistas en clases y comentadas con sus alumnos.



A post shared by Two Shot West (@twoshotwest) on

De verdad es algo que le apasiona

Se ha caracterizado por interpretar distintos papeles dándose así mismo la oportunidad de desarrollar cada día más la capacidad de experimentar distintas actividades.

Lo hemos visto dirigir películas que al mismo tiempo protagoniza. Aprender a tocar un nuevo instrumento y hasta recibir clases de canto para una película.

Nos hemos asombrado de sus transformaciones físicas en las que ha perdido muchísimo peso o por el contrario ha ganado muchos más kilos.

Por lo que observar a este talentoso actor ahora siendo profesor no debe ser una sorpresa para nadie. Porque nos ha demostrado que es capaz de emprender lo que desee y hacerlo de las mil maravillas porque es algo que le causa pasión.



A post shared by TEXAS Moody (@texasmoody) on

University of Texas at Austin

De algo si estamos seguros de que estos estudiantes tendrán muchísimas ganas de ir a clases, también que otras estudiantes solo se quedarán viendo a este hermoso profesor y que otro puñado será inspirado en ser el mejor en su carrera.

La University of Texas at Austin, reconoce que esta clase posee una matrícula mayor desde que se supo que Matthew sería uno de los profesores.



A post shared by Sorry! Youre In My Seat (@syims_podcast) on

¿Por qué Matthew McConaughey es profesor?

Definitivamente no es cuestión de dinero puesto que el salario de este tipo de profesor universitario oscila alrededor de menos de $10,000, cuando en una producción cinematográfica ganaría muchísimo más que esto.

Tampoco tendrá beneficios económicos especiales, ni patrocinantes o regalos, como suele ocurrirle a los actores famosos.

Mucho menos le darán una estatuilla o será nominado alguna clase de premio especial.

Por lo que dar clases realmente es una intención genuina de transmitir todo eso que ha aprendido y que ha puesto en práctica para lograr ser tan famoso como lo es actualmente.



A post shared by TEXAS Moody (@texasmoody) on

Te puede interesar: Karol G y su camino a Hollywood

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

YouTubers Featured gamers ...

Top 10 de los mejores youtubers

La mayoría de los youtubers más populares de la plataforma son latinoamericanos, aunque entre los más famosos se encuentran europeos y estadounidenses. El Top 10 de los mejores youtubers, aquí figuran por el número de suscriptores para la fecha en el 2019 y su país de origen. 1.- PewDiePie (Suecia) 100, 549, 551 suscriptores Como la mayoría de los youtubers, Felix Kjellberg o mejor conocido como ...

Noticias Google mexico ...

¿De qué se trata el programa de pasantías de Google en México?

Google anunció una nueva edición de su programa empresarial de pasantías en Latinoamérica y habrá espacios disponibles para estudiantes de México que cursen los últimos periodos de sus carreras universitarias. A post shared by Google (@google) on Aug 20, 2019 at 11:03am PDT “Si eres un estudiante talentoso y dispuesto a aprender, esta es tu oportunidad”, aseguró Daniel Borges, ...

Influencers dolls dollytreasures ...

Extrañaba a su hija y se convirtió en un fenómeno de Instagram

[This post contains video, click to play] Si bien las redes sociales han sido criticadas por aislar a los adolescentes a su mundo, también son muchos los cuales se han unido a diferentes plataformas para estar más cerca de sus seres queridos. A post shared by Dolly Treasures (@dollytreasures) on Jul 12, 2019 at 10:28pm PDT Es el caso del fenómeno de Instagram detrás de la cuenta Dolly Tr ...

Entertainment famosos Featured ...

J Balvin: de cantante latino a icono pop global

[This post contains video, click to play] J Balvin, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. La canción con Altura de la catalana Rosalía, donde participa el colombiano acaba de ganar 2 premios en los MTV Music Awards. Mi Rosa siempre con ALTURA !! Ganamos !!!! @vmas A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Aug 27, 2019 at 1:43pm PDT A sus 34 años, José Álvaro Osorio Bal ...

Noticias

La confesión de Jaden Smith: una vida llena de polémicas

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on Oct 8, 2019 at 12:59pm PDT Mientras otros niños jugaban a la pelota y comían torta en las fiestas de cumpleaños, Jaden Smith prefería salir con su amigo Justin Bieber para grabar algunas ideas de canciones nuevas. El joven se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales por su inesperada declaración de amor hacia su novio, Tyler, ...

Lifestyle Noticias Tecnología ...

De ex monje budista, a emprendedor multimillonario

[This post contains video, click to play] Cuando tenía 22 años Andy Puddicombe vivió una muy mala racha en su vida. Mientras se encontraba fuera de un bar de Londres con un grupo de amigos cuando un conductor ebrio los atropelló. Mató a dos de ellos. Unos meses más tarde, su hermanastra murió en un accidente mientras montaba su bicicleta y luego una exnovia falleció durante la cirugía. A po ...

cine matthew mcconaughey aspecto matthew mcconaughey ...

El sorprendente cambio fisico de Matthew McConaughey

El actor estadounidense conocido por películas Tropic Thunder o El inocente Matthew McConaughey ha sorprendido a propios y extraños tras perder 26 kilos para la películaDallas Buyers Club, en la cual interpreta a Ron Woodruf – uno de los primeros activistas en la lucha contra el sida – donde podemos ver al intérprete muy metido en su papel debido a este sorprendente cambio físico. El p ...

Entertainment Noticias Películas ...

Jennifer López dio un adelanto de "Hustlers" y enloqueció a sus fans

A sus 50 Jennifer López dejó sin aliento sus miles de seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una sensual fotografía con la que promociona su nueva cinta “Hustlers”. ARE YOU IN…. #September 13th. #HustlersMovie A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Aug 28, 2019 at 5:00am PDT La publicación muestra a una mujer que baila frente a varios hombres bañada en billetes, bajo el ...

Noticias

Mark Zuckerberg: defiende la libertad de expresión

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, defendió la política de la plataforma de publicar anuncios de campaña que contengan declaraciones falsas o mentiras, y admitió que esas tensiones son algo con lo que “tenemos que vivir”. “No verificamos los anuncios políticos, porque creemos que las personas deberían poder ver por sí mismas lo que dicen los políticos”, declaró el empresario en un ...

Noticias Featured Peliculas ...

La película más sucia de la historia será a favor de una causa ecológica

[This post contains video, click to play] Pornhub ha decido participar de forma activa en la protección del medio ambiente. Para ello ha anunciado la realización de una película para adultos que será grabada en una de las playas más contaminadas del planeta. A post shared by Pornhub (@pornhub) on Aug 27, 2019 at 8:21am PDT “La contaminación del océano ha crecido hasta convertirse e ...