Massive Attack en contra del Brexit

 

Massive Attack en contra del Brexit

Massive Attack en contra del Brexit Massive Attack en contra del Brexit en un concierto en Londres

Los británicos Massive Attack ofrecieron un concierto el pasado fin de semana en el  Hyde Park de Londres, donde aprovecharon la ocasión para mostrar su disconformidad con el Brexit.

Desde la decisión del Reino Unido de salir de la UE ya han sido varios los artistas que han alzado la voz en contra y en esta ocasión Massive Attack que se reunieron con Tricky (colaboro con ellos en los primeros discos) sobre el escenario comentaron, Como hijos de inmigrantes, los dos estamos muy decepcionados con la situación. No podemos permitir caer víctimas de la mierda populista que esta saliendo en este momento. No podemos dejar que los intolerantes y racistas vuelvan de nuevo en esta situación. Es una mierda.

Os dejamos un par de vídeos recogidos durante su actuación:



Massive Attack estarán actuando sobre el escenario de la próxima edición del Festival Internacional de Benicássim, que se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de julio.

Valora y comparte esta noticia
 



Massive Attack en contra del Brexit, 5 / 5 (1 votos)

The post Massive Attack en contra del Brexit appeared first on Todoindie.
   

Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todoindie Música de poema con Jeff Tweddy Música de poema con Jeff Tweddy Varios artistas entre ellos el líder de Wilco, Jeff Tweedy, han participado en un álbum para poner música al libro de poemas  ...

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Recomendamos