De un lado, buscando una prenda estilosa pero confortable a la vez, encontré este jumpsuit en color beige, de excelente caída y ajustado a la cintura. Sin duda, una elección que se sale de lo convencional, ideal para aquellas a las que les gusta arriesgar un poco más en sus estilismos, pero que también procuran ir siempre elegantes.
Creo que ya os había comentado en más de una ocasión que cada vez me gustan más los monos largos de vestir, entre otras razones porque, además de muy cómodos (pues posibilitan gran movilidad y soltura) y arrebatadoramente femeninos, nos permiten lograr unos estilismos tan fantásticos e ideales como los que conseguiríamos con un vestidazo y por eso, desde Mery Trendy, apuesto por ellos siempre que tengo ocasión.
Me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que las joyas son un complemento tan importante como el bolso o los zapatos. Pues bien, a la hora de elegir el tipo de joyas que se necesitan para completar cualquier look, es necesario tener muy en cuenta dos factores que mandan cuando se trata de escoger bien los accesorios: el estilo de la prenda, en general y la forma del escote, en particular. En este caso, estamos ante un modelo muy sofisticado con escote en "V", que decidimos combinar con este precioso collar articulado, cuya forma se asemeja bastante a la silueta de una serpiente, que creímos que le podía dar un toque muy chic, ¿no os parece?
Por otra parte, también me gustaría mostraros esta otra propuesta, igualmente válida si lo que buscamos es un vestido de cóctel de día, pero con encanto, coqueto, pero sobrio, que irradie elegancia.
Se trata de un vestido corto sin mangas, de corte recto, de color blanco, decorado en su justa medida para no desvirtuar la esencia de un vestido que, efectivamente, se basa en la sencillez para triunfar.
Y a vosotras,
¿qué os han parecido nuestras dos propuestas de hoy?
¿Con cuál de las dos os sentís más identificadas?
¿Jumpsuit sí o no?
¿Os gusta el color blanco para un vestido de cóctel?