¿Martes y Trece', humor inolvidable


Imagen 0
La verdad es que no sé por qué los martes y treces tienen la mala fama que tienen, si para muchos españoles, estas tres palabras nos recordarán a una de las mejores parejas artísticas que ha dado la televisión en España. Por ello, para que hoy no nos dejemos condicionar por esa supuesta mala suerte, nos riamos un poco y nos olvidemos de los problemas, os voy a dejar con unos de los squetches más memorables del dúo.

¿Quién no recuerda esas Nocheviejas en familia viendo cómo Josema Yuste y Millán Salcedo nos sacaban carcajadas al imitar a cualquier personaje de la farándula española? Dese 1978 hasta 1998 estos dos personajes, que en principio eran un trío completado con Fernando Conde, nos han acompañado, haciendo que en la televisión española haya habido un antes y un después tras su separación. Sin duda alguna, ‘Martes y Trece' sentaron precedente para programas como ‘El Informal' o los también míticos ‘Cruz y Raya' que les sustituyeron automáticamente después, con un éxito similar.

Y no sólo nos dejaron miles de minutos televisivos con los que rememorar la historia de España a través de su sátira de la actualidad, sino que también llevaron su humor a la gran pantalla con cuatro películas entre la que destacamos ‘El robobo de la jojoya'.

Para nostálgicos como yo y para todos aquellos que quieran rememorar el gran humor de Salcedo y Yuste, os dejo con uno de sus fragmentos más conocidos, ‘La empanadilla de Móstoles'.

¿Os gustaban y siguen gustando ‘Martes y Trece'? ¿Os animáis a subir más vídeos para reírnos en compañía?

 



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos