Marisa Chispandora y Cristian, y Companía….
Marisa Chispandora ya es un universo de diversión y entretenimiento por si sola, pero cuando actúa con Cristian representan aquel dueto que encaja a la perfección, y cuando la ves con su Compañía o equipo ya puedes estar atento por que algo gordo están tramando.
Conocerlos fue maravilloso, si algo tengo claro es que son un saco de sorpresas, endulzar 30 días de verano puede resultar fácil, o no, pero lo que está claro es que sorprenderte cada día es todo un reto. Reto que superaron con la calificación de la excelencia.
Chispandora
Recuerdo sonrisas, cantos sin ton ni son, y cantatas con mucho talento, recuerdo un grupo que pisaban fuerte, con seguridad, con cariño, con fuerza. Los cuentos de por la tarde a la sombra, con una bellísima escenografía, con una cuenta cuentos extraordinaria llamada Marisa a la que grandes y pequeños (mayormente) perseguían durante todo el día para contagiarse de aquel entusiasmo y felicidad que desprendía.
Casi 17 años animando, educando, entreteniendo…
Creo recordar que comenzó en el año 2005 y desde entonces hasta hoy no ha parado de reinventarse, creativa y artista de nacimiento ha ido evolucionando su propio talento formando los mejores equipos de animación y entretenimiento.
Marisa, Cristian, Andrea y Diego
El escuadrón de la diversión así los llamábamos en “petit comité” cuando los veíamos asomar por la punta de aquel camino de tierra, acto seguido cuando ya se acercaban se comenzaban a dibujar nuestras sonrisas. Cuando caía la noche podíamos disfrutar de su programa de entretenimiento nocturno hasta casi las 12, recuerdo que levantaban muchas pasiones.
Gracias
Hoy encontré una foto de Cristian y desde entonces no paro de sonreír recordando aquel verano, repleto de alegría, risas, bailes, diversión y entretenimiento. La creatividad, el arte y el amor que ponían en todo lo que hacían siempre se transformaba en un cariño incondicional de todo aquel o aquella que había tenido la fortuna de conoceros.
Tan solo quiero felicitaros por vuestro trabajo, agradecer tanto cariño, animaros a seguir adelante con paso firme convirtiendo en arte cualquier idea. Y a los que no los conocéis invitaros a conocerlos siempre que tengáis ocasión, esta es Marisa y este es Cristian y aquí podéis ver más o menos como localizarlos.
En su salsa
Una cuenta cuentos, payasa, animadora, de multitudinarias fiestas, de celebraciones privadas… Una artista en toda su esencia, ahora creo que ya es el momento de que pasemos a la acción y la veas en su salsa
La entrada aparece en Blog BIO por Olga Carrera Blogger.