Mariana, Caterine y DIRECTV

Es necesario remontar al año 2012, año en que se desarrollaron los Juegos Olímpicos en la ciudad de Londres, inmediatamente dos nombres vienen a nuestra mente, Mariana y Caterine no por casualidad, son nombres que forman parte de la historia del deporte colombiano y del mundo.

Mariana Pajón nacida en Medellín, ciclista se hizo con la medalla de oro al imponer su destreza en el BMX, mientras que su connacional oriunda de Apartadó, Caterine Ibargüen conquistó la plata con un espectacular salto triple en atletismo, con sus proezas detuvieron Colombia convirtiéndose así en las más importantes deportistas colombianas de la última década.

En muy pocos días estas chicas parten a la cita Olímpica en Río portando los colores de Colombia y de DIRECTV, siendo un orgullo que desde hoy sean la imagen oficial de DIRECTV en los Juegos Olímpicos. Decididas y seguras de sus fortalezas han afirmado:

Vamos a Río a romper records, a romper lo que hicimos hace 4 años y a romper los límites

En sintonía con la determinación de estas grandes atletas de ir a por todo, DIRECTV se ha sumado a su premisa y decidió darles todo su apoyo junto con el de los colombianos mediante una genial idea, la creación de un símbolo, una bandera hecha con los mensajes de apoyo de los colombianos, que además de Mariana y Caterine portarán los demás deportistas que representarán al país para que logren romper los límites.

ImagenCaterineMariana-Bandera


Los colombianos podrán confiar en una cobertura excelente de los juegos gracias a DIRECTV teniéndoles cerca de Mariana y Caterine quienes representarán perfectamente al país.

DIRECTV invita a todos los colombianos a construir juntos el símbolo de romper los límites

Ingresando a Twitter y Facebook, todos los colombianos podrán dejar sus mensajes en apoyo a nuestros deportistas, dichos mensajes serán bordados en una bandera de Colombia que DIRECTV entregará en un acto a Mariana y Caterine para  decirles que se cuenta con ellas, demostrarles apoyo incondicional , que así en cada competencia se acompañará a los deportistas colombianos.

Para enviar tu mensaje sólo es necesario:

Pensar un mensaje inspirador de apoyo.

Escribe tu mensaje en Facebook o Twitter, mencionando #RompeLosLímites y @DIRECTVCo, Clic aquí

¡Compártelo!
¿Estás listo? con el gran equipo Olímpico: Mariana, Caterine y DIRECTV  #RompeLosLímites

The post Mariana, Caterine y DIRECTV appeared first on Guys and Stuff.

Fuente: este post proviene de Guys and stuff, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fanta 2.0 permite expresarte, en sus sabores Manzana, Uva y Naranja con nueva receta e identidad renovada. Con esta nueva campaña, la gaseosa  de naranja más popular nos deja expresarnos libremente, t ...

El pelotero cubano Jose Fernandez ha fallecido en un accidente de bote, dejando un hueco no solo en el lineup de los Miami Marlins, sino en toda la liga americana MLB. El pitcher de tan solo 24 años m ...

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la próxima consola de Nintendo, el proyecto NX. Después de básicamente retirarse de la carrera de las consolas de sobremesa con el fracaso que ha tenid ...

Yanet García es una chica del tiempo que trabaja para la cadena Televisa en México, quien se ha ganado la atención mundial gracias a tu increíble figura que no deja de trabajar exhibir en pantalla en ...

Recomendamos