Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Marc Anthony celebró sus 50 años por todo lo alto

Marc Anthony es uno de los más exitosos intérpretes y exponentes del género de la salsa, quien también a incursionando en géneros como la balada, el bolero y el pop, y al llegar a sus 50 años de vida lo celebró a lo grande.



El artista dio a conocer cómo recibió el arribo a sus 50 años de vida. En la fotografía principal que ha publicado en Instagram, se aprecia que el agasajado luce un traje impecable, gafas oscuras y un reloj que adorna su mano izquierda. Además, posa al costado de un gran pastel que lleva mini bengalas y algunas fotografías del cantante; bastantes globos blancos y un telón que lleva su nombre.

La emoción del cantante se deja notar en la gran sonrisa que esboza mientras mira a la cámara. Una instantánea a la que el cantante decidió escribir en la citada red social un emotivo mensaje, donde agradece la suerte de tener grandes amigos, a quienes Marc Anthony considera “maravillosos”.

El artista, también disfrutó de un conjunto musical, así como de una noche de casinos, como se logra ver en otra foto que publicó en Instagram. En ella se ve al cantante al lado de una mesa de juegos de fichas, además de otros elementos, acompañado de otras amistades.



19 años en la escena musical

Marc creció en el Harlem hispano donde comenzó su carrera musical en el género hip hop, en 1991 obtiene un puesto número 1 en las listas Billboard con su tema “Ryde on the rythm” de su primer álbum en inglés “When The Night Is Over” bajo el sello Atlantic Records.

En el año 1993 sale a la venta su segundo álbum bajo el nombre de “Otra Nota” del cual se desprende el sencillo “Hasta que te conocí” una versión en salsa de la canción compuesta y originalmente interpretada por el cantante Juan Gabriel.

Este disco fue merecedor de un disco doble de platino y fue la primera producción del artista que logró sobrepasar las barreras internacionales convirtiéndose además en uno de los álbumes más vendidos de la historia de la salsa y se mantiene aún en la actualidad como uno de los más solicitados en el género de la música tropical-latina.



Lee aquí: Marc Anthony y sus jugosos contratos

A finales de 1993 Marc se presentó en dos conciertos de “La combinación perfecta” interpretando a dúo junto con La India la canción “Vivir lo nuestro”

En 1995 sale su siguiente álbum titulado Todo a su tiempo del cual se desprenden grandes éxitos con el sencillo “Te conozco bien”, recibiendo infinidad de premios, galardones y certificaciones, incluso liderar las listas de Billboard en el año 1996 posicionándose con el título de la canción del año. El video musical de la canción “Hasta ayer” se mantuvo nueve semanas consecutivas como el video número 1 de The Box Latino.



En noviembre de 1997 sale a la venta su siguiente producción titulada Contra Corriente, de donde se desprende su hit “Y Hubo alguien”



Luego firmaría un contrato con Sony por tres discos de baladas pop en inglés. El primero de estos discos se llama Marc Anthony y contiene 15 temas, tres de los cuales están en español: “Da la vuelta”, “Como ella me quiere a mí” y “Dímelo” (las dos últimas son versiones en castellano de Shes been good to me y I need to know), además de la canción compuesta para su hija Arianna “My Baby You”.



En el año 2001 sale a la venta su siguiente producción titulada Libre y en el año 2002 se publica el sexto álbum general y el segundo de estudio en inglés llamado “Mended”, en 2003 fue relanzado como “Mended: BonusTracks
Luego en 2003 sale a la venta un álbum recopilatorio titulado Éxitos eternos donde interpreta canciones de sus discos anteriores como “Te conozco bien”, “Y hubo alguien” y “Hasta que te conocí”.

En 2004 sale al mercado su siguiente álbum de estudio titulado Amar sin mentiras que ganó en la categoría de mejor álbum de pop latino en los Premios Grammys del año 2005. Su sencillo “Ahora quien” se posicionó en el primer lugar en la lista Hot LatinTracks“Valió la pena”, “Tu amor me hace bien” y “Amar sin mentiras”.



Para 2013 vuelve a la escena musical con “Vivir mi vida”, una adaptación de “Cest la vie” del cantante Argelino Cheb Khaled, con arreglos del propio Marc Anthony y de Sergio George. Con este tema Marc Anthony vuelve a posicionarse en el primer lugar en la lista de Billboard siendo la primera vez que esto ocurre en los últimos 13 años con un tema de salsa.



Tributo a un ídolo

En el año 2007 con motivo de su papel protagónico en la película El Cantante una película inspirada en la vida de Hector Lavoe sale a la venta su siguiente álbum bajo el mismo nombre de la película donde interpreta canciones de Hector Lavoe como “Mi gente”, “Aguanile”, “El día de mi suerte” y su homónima “El cantante”, entre otras.



De sus amores e hijos

Con su particular encanto no solo ha conquistado a millones de fanáticos sino también a exitosas y bellas mujeres como la puertorriqueña Dayanara Torres, quien fue Miss Universo de 1993, la cantante Jennifer López y la modelo venezolano Shannon de Lima.

Marc es padre de seis niños, de su relación con la expolicía de Nueva York, de la que nació su primera hija, Arianna, terminó a mediados de los años noventa.

Ryan y Cristian son hijos de Marc y la ex Miss Universo con la que se casó Marc en 2000. En febrero del 2008 llegaron al mundo los mellizos Max y Emme frutos de su matrimonio con J. Lo.

Altruista de corazón

El intérprete de éxitos como “Hubo alguien”, “I need to know” y “Vivir mi vida” siempre ha llevado en alto esas raíces puertorriqueñas, así lo evidenció el año pasado cuando logró recaudar para la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del devastador huracán “María” más de 30 millones de dólares junto a López, con quien no solo comparte la paternidad de dos pequeños, sino también el amor por la isla.

Desde 2012 lidera la Fundación Maestro Cares que busca apoyar a niños y niñas en contextos vulnerables de Latinoamérica y que cuenta con más de una decena de hogares y escuelas que brindan enseñanza, alimentación, cultura y entretenimiento a los menores.

Te puede interesar: Marc Anthony arremete contra Trump

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

News Featured Huracan maria ...

Marc Anthony arremete contra Trump

El presidente Donald Trump recordó lo que sucedió hace un año cuando el huracán María arrasó con todo a su paso por el Caribe, pero sus polémicas declaraciones no quedaron allí. El cantante Marc Anthony elevó la voz y sin pensarlo dos veces condenó a través de su cuenta de Twitter las palabras del mandatario. “¿Como ching*** el reporte de 2,975 estadounidenses muertos (así es, ¡ESTADOUNIDENSES!) e ...

Entertainment contratos Featured ...

Marc Anthony y sus jugosos contratos

El cantante firmó el acuerdo más alto obtenido en la historia por un artista latino con más de 160 millones de dólares para su próxima gira de conciertos en EE.UU, América Latina y el Caribe. El contrato se firmó con la empresa de conciertos y eventos deportivos Cardenas Marketing Network (CMN), encargada de promover, de forma exclusiva, los espectáculos del artista de origen puertorriqueño. Para ...

Noticias de Musica Alejandro Sanz Marc Anthony

Marc Anthony y Alejandro Sanz presentan, Deja que te Bese

El verano es una época del año en la que surge el deseo de escuchar nuevos ritmos y bailar nuevos temas en la discoteca. Hace unos días te contamos que Shakira y Carlos Vives han lanzado uno de los temas del verano: La Bicicleta, un ritmo que sigue la esencia de la magia estival. Quienes también han sumado su talento para interpretar una canción son Alejandro Sanz y Marc Anthony: Deja que te bese, ...

música y lectura 1965 algo mas

HACE 50 AÑOS (1965-III)

Llegamos al primer miércoles del mes de Junio, y hoy corresponde presentar el segmento musical bimensual dedicado al año 1965, hace 50 años. Para el día de hoy, he querido elegir dos muy buenas canciones del recordado trío vocal femenino The Supremes. 1.- STOP! IN THE NAME OF LOVE (The Supremes).- Sin duda alguna, uno de los números más exitosos de Motown Records fue el trío femenino The Supremes, ...

ALGO MAS YO QUEEN ...

HACE 50 AÑOS (1965-IV)

Llegamos al primer miércoles del mes de Agosto y hoy toca presentar el segmento musical bimensual dedicado al año 1965, hace 50 años. Para el día de hoy, he querido elegir dos recordadas canciones del dúo norteamericano The Righteous Brothers, conformado por Bill Medley y Bobby Hatfield. 1.- YOU’VE LOST THAT LOVIN’ FEELIN’ (The Righteous Brothers).- Debo ser sincere en admitir que la primera ve ...

Henry R. Selden mujer reportaje ...

Reportaje: Susan Brownell Anthony

La sufragista que fue condenada por votar VÍCTOR H. OSPINA- En 1868 entró en vigor la Decimocuarta Enmienda a la Constitución de Estados Unidos. Gracias a ella, los esclavos dejaban de serlo, la esclavitud pasaba a ser ilegal en todo el país y se declaraba la igualdad entre las personas. La liberación total de los esclavos se completaría dos años después, cuando el gobierno federal ratificó la D ...

Conciertos Críticas Auditorio Parque Torres ...

Residente inaugura por todo lo alto La Mar de Músicas 2017

René Pérez, aka Residente, era el encargado de dar el pistoletazo inicial a La Mar de Músicas 2017, y el puertorriqueño cumplió con creces ante un público numeroso y tremendamente entregado El Auditorio Parque Torres se encontraba lleno hasta la bandera al poco tiempo tras abrir sus puertas. Si bien el festival había comenzado horas antes con los conciertos de Kanaku y el Tigre en la plaza del Ay ...

general fotógrafos fotos de los años 50 ...

Key Heyman y sus increíbles fotos de “mamás” de los años 50

Key heyman es un gran fotógrafo que dedico toda su vida a su profesión, la cual le dio muchas retribuciones a lo largo de su vida. una de ellas es el premio que se le dio por que encontró de nuevo algo que había guardado celosamente durante 50 años llamado “madres”. En el conjunto de fotos se pueden ver a muchas de la madres de los años 50 con sus hijos. El fotografo había tomado fotos ...

música y lectura 1965 algo mas

HACE 50 AÑOS (1965-II)

Llegamos al primer miércoles del mes de Abril, y toca presentar el segmento musical dedicado al año 1965, hace 50 años. Hoy tendremos dos grandes clásicos de la recordada banda norteamericana The Byrds, que triunfaron hace nada menos que medio siglo. 1.- MR. TAMBOURINE MAN (The Byrds).- En la segunda mitad de los 80?s, en un programa en Radio Doble Nueve, escuché por primera vez el tema "Mr ...

general

Amando a Marc Jacobs

Ya he visto algunas colecciones de Marc Jacobs, la verdad es que no le había prestado tanta atención, sin embargo meses atrás cuando se produjo su salida de Louis Vuitton llamó mucho mi atención su desfile de despedida y desde ahí comencé a seguir sus tendencias, llegando a identificarme con sus propuestas y obviamente tenía que compartirlo con ustedes. Marc Jacobs es un diseñador de moda neoyorq ...