La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Marc Anthony arremete contra Trump

El presidente Donald Trump recordó lo que sucedió hace un año cuando el huracán María arrasó con todo a su paso por el Caribe, pero sus polémicas declaraciones no quedaron allí. El cantante Marc Anthony elevó la voz y sin pensarlo dos veces condenó a través de su cuenta de Twitter las palabras del mandatario.

“¿Como ching*** el reporte de 2,975 estadounidenses muertos (así es, ¡ESTADOUNIDENSES!) es un increíble éxito no reconocido? Prometiste limpiar el pantano pero en lugar hiciste una letrina. Desagradable. Estas muertes están en tus manos”, expresó el boricua.

Instagram Photo


Recordemos que Marc Anthony pudo constatar de primera mano la destrucción que causó María en su isla natal pues encabezó junto a otras estrellas como Luis Fonsi y Chayanne los primeros esfuerzos de la sociedad civil para ayudar a los damnificados.



La alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, calificó de “despreciables” las palabras de Trump, mientras que este le respondió calificándola de “incompetente”.

“Fue un increíble éxito no reconocido”, expresó el mandatario de los Estados Unidos, que además elogió la respuesta del Departamento de Seguridad Nacional y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

We got A Pluses for our recent hurricane work in Texas and Florida (and did an unappreciated great job in Puerto Rico, even though an inaccessible island with very poor electricity and a totally incompetent Mayor of San Juan). We are ready for the big one that is coming!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 12, 2018

También puedes leer: Marc Anthony y sus jugosos contratos

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entre Trump y Clinton

Donald Trump o Hillary Clinton, ¿quién será el futuro presidente de EEUU? El próximo martes 8 de noviembre saldremos de dudas. Hoy analizamos sus principales propuestas, esas que ambos han defendido en una de las campañas más sucias de la historia. Trump y Clinton en su primer debate Hillary Clinton defiende planes de creación de empleo y la subida de los salarios. Promete luchar para incrementa ...

News elecciones Trump ...

Melania Trump plagia discurso a Michelle Obama

La política norte americana no está exenta de situaciones embarazosas (recordemos el escándalo de Bill Clinton en la casa blanca), y sin duda las elecciones presidenciales de este año están siendo las más llamativas en mucho tiempo, en vista de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton. Ambos candidatos se quedan cortos para ser claros ganadores en el corazón de los votantes pero han ganado la ...

Noticias

"Play Ball Again", el nuevo programa que une a Marc Anthony y Bad Bunny

Los artistas puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny unen sus fuerzas para un nuevo proyecto, pero esta vez no es musical. Se trata de un nuevo programa social llamado Play Ball Again para ayudar a reconstruir algunos campos de béisbol dañados y facilitar la programación local deportiva. Maurice A. Jones, presidente y director general de la Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales (LISC, por s ...