Mapas musicales de Fortnite [Códigos]

En el modo creativo de Fortnite encontrarás una gran variedad de mapas musicales que recrean canciones completas según corres a través de bloques que se van iluminando. Hemos seleccionado los mejores mapas que puedes jugar con música y hemos incluido un minijuego muy divertido para jugar con amigos, sigue leyendo para descubrirlo.

Porque todos sabemos que jugar videojuegos y escuchar nuestra música favorita es un combo muy ganador. El modo creativo de Fortnite nos ha dado un sinfín de nuevas opciones para llevar nuestra experiencia como gamers a un nuevo nivel. Esperamos que disfrutes estos mapas musicales tanto como lo hacemos nosotros.

Los mejores mapas musicales de Fortnite y sus códigos

Mapa de música de Don’t You Worry Child – Swedish House Mafia

¡Simplemente espectacular! Disfruta de este recorrido, en un mapa futurista, donde los pads musicales de Fortnite se van iluminando de colores conforme avanzas en tu recorrido. Y mientras lo haces, disfruta de “Dont You Worry Child” de Swedish House Mafia. ¡Toda una experiencia para quienes aman la música!


Código del Mapa: 6416-6606-1317

El tema principal de Los Vengadores

¿Te gusta el cine y eres un fanático a morir de la saga de Los Vengadores? Entonces, este mapa para Fortnite que fue creado por Jango12340_ está diseñado especialmente para ti. Mientras avanzas por los pads musicales del juego, sonará el tema principal de la saga, así que, no dejes de correr y disfruta la experiencia.


Código del Mapa: 7326-6943-2948

Concierto de Marshmellow

Este es uno de los mapas musicales para Fortnite con mayor atención por el detalle que podrás encontrar. El concierto de Marshmellow está recreado a la perfección, sólo es importante que te asegures que se carguen todos los pads de música para que puedas vivir la experiencia completa.


Código del Mapa: 4440-7988-3185

Minijuego de sillas musicales en Fortnite

Uno de los mapas más divertidos que podrás encontrar en Fortnite. Tal como su nombre lo dice, se trata de recrear el famoso juego de las sillas musicales. 15 rivales y sólo 14 sillas. Todos tienen que estar bailando y cuando la música se detenga, a correr por tu vida. Sólo uno podrá sobrevivir al final.


Código del Mapa: 7121-7065-9582

Mapa musical Coldplay – Paradise

Cuando pensamos en la música de Coldplay, y concretamente en el tema Paradise, es normal que nos imaginemos en contacto con la naturaleza, con grandes jardines y numerosos árboles. Eso es justo lo que encontrarás en estos mapas musicales del modo creativo de Fortnite.


Código del Mapa: 3339-8744-5586

Conclusión

Ahora que ya cuentas con todos estos códigos para ingresar a los mejores mapas musicales, sólo necesitas definir cuál es tu favorito y estás listo para comenzar a pasar horas de diversión. Jugar videojuegos mientras escuchas tu música favorita siempre será una gran manera de disfrutar el día.

Fuente: este post proviene de Mapnite - Mejores mapas de Fornite (con código), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mapas

Recomendamos