Mapas de sniper para Fortnite [Códigos]

Hemos seleccionado los mejores mapas de Fortnite (y sus códigos) solo aptos para fanáticos del Sniper. Así que si lo tuyo es coger un fusil de francotirador y hacerte fuerte en tu torre, o en lo alto de una colina, no te puedes perder estos mapas para mejorar tus skills y dominar el headshot.

¿Confías en tu buena puntería? ¿Eres hábil al momento de recargar? ¿Te gustan las emociones fuertes? Entonces, tienes que probar estos mapas de francotiradores que han sido diseñados para la zona creativa de Fortnite. Te dejamos los códigos para que puedas pasar horas de diversión.

Los mejores mapas de Fortnite de Sniper / Francotirador y sus códigos

Sniper VS Runners

Es momento de jugar y de vivir toda la emoción de tomar tu rifle, buscar la mejor posición, apuntar y disparar. ¿Cuál es el escenario para esta aventura? ¡Efectivamente! ¡Una casa de muñecas! Tu debes ser el francotirador estrella ya que te estarás enfrentando hasta contra 15 jugadores. Uno de los mapas más creativos que podrás encontrar dentro de Fortnite.


Código del Mapa: 2301-1112-2208

SNIPER ONE SHOT

Compite para descubrir quién es el mejor francotirador de Fortnite. Recorre estos mapas y practica tus mejores disparos, ya que necesitarás ser un sniper experto para poder sobrevivir. Dentro de estos mapas, podrás practicar la puntería en situaciones límite e incluso los no scopes. Gana el primero en sumar 50 eliminaciones.


Código del Mapa: 1866-0150-4149

Aim Training: Zombie Pop Party!

Uno de los mejores mapas que encontrarás en el modo creativo de Fortnite para practicar tus habilidades como francotirador. En este desafío te podrás enfrentar hasta contra 3 rivales y deberás eliminar a 50 zombies antes de que alguien más lo haga. ¡Tu puntería y tu velocidad se convertirán en tus mejores aliados!


Código del Mapa: 8231-8188-6171

One Shot: Switch! Trickshot Arena

Un mapa diseñado para los amantes de los trucos. La principal característica de estos mapas de Fortnite es que después de cada 30 segundos de juego, recibirás un nuevo equipamiento de sniper, por lo que es imposible aburrirse. Acumularás puntuación dependiendo de los trucos que logres y la meta es llegar a 500 puntos.


Código del Mapa: 1001-7293-0182

Sniper No scope Map

Uno de los mejores mapas, diseñado sólo para los más hábiles y para quienes buscan los mayores retos. Dentro del Sniper No Code competirás contra un máximo de 15 rivales y deberás lograr al menos 20 eliminaciones para resultar el ganador, así que tu buena puntería y tu agilidad serán claves para sobrevivir.


Código del Mapa: 4561-0891-3730

Conclusión

El buen uso del rifle de francotirador es un auténtico placer, así que te aseguramos que estos mapas de Fortnite no te van a defraudar si lo que quieres es dominarlo. Toma tu rifle, ubícate en una posición en la que tengas una visión panorámica, apunta y dispara. Y recuerda, la práctica hace al maestro, así que en menos de lo que piensas estarás dominando incluso el noble arte del no scope.

Fuente: este post proviene de Mapnite - Mejores mapas de Fornite (con código), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mapas

Recomendamos