Manualidades y más chuladas en el Halloween de La Vaguada




El Centro Comercial La Vaguada ha programado numerosas actividades infantiles para celebrar la festividad más terrorífica del año: Halloween. Vugi, Glum y Boo quieren que todos los niños lo pasen genial en Vagualandia, así que han decidido acercase hasta el castillo del conde Drácula y traerlo a la Ludoteca del corazón de Madrid.
 
Durante las dos primeras semanas del mes todos los peques elaborarán terroríficas manualidades, como “Amuletos de Halloween”, “Brochetas de Miedo” y “Mandalas de fantasmas”. Para el domingo 7 destaca el taller “Maquillaje de Halloween”, una divertida actividad grupal en el que se aprenderán diferentes técnicas de pintura facial.
 
A partir del domingo 14 de octubre, las brujas y los vampiros invaden Vagualandia, con cuentos y cómics especiales, talleres de sombreros y más maquillaje. Además, en la cuarta semana del mes, se crearán originales máscaras, disfraces de miedo y se celebrará la gran fiesta de Halloween, programada para el domingo 28, y que contará con divertidas sorpresas y talleres.
 
Las actividades infantiles de La Vaguada buscan estimular la creatividad de los niños participantes y también inculcar buenos hábitos de compañerismo y reciclaje. La Ludoteca Vagualandia está destinada a niños de entre 4 y 12 años y cuenta con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30; los festivos, fines de semana y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. 
 
Programación Zona Infantil Octubre:

LUNES 1 AL JUEVES 4:”Amuletos de Halloween”
VIERNES 5 AL DOMINGO 7: “Brochetas de Miedo”
DOMINGO 7: “Maquillaje de Halloween”
DEL LUNES 8 AL JUEVES 11: “Mandalas de fantasmas”
DEL VIERNES 12 AL DOMINGO 14: “Reutilizando en Vagualandia: Adornos de Halloween”.         
DOMINGO 14: “Cuentos de la Bruja”
LUNES  15 AL JUEVES 18: “Sombreros de brujas y brujos”      
VIERNES 19 AL DOMINGO 21: “Comic de Drácula”
DOMINGO 21: “Maquillaje de Terror”.
LUNES 22 AL JUEVES 25: Disfraces de Miedo.
VIERNES 26 AL DOMINGO 28: “Dulces Terroríficos”
DOMINGO 28: Fiesta de Halloween.
LUNES 29 AL JUEVES 1: “Mascaras de Halloween”
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos