Mamás revelan lo más 'asqueroso' que han hecho por sus hijos

Como mamá, sabes que las cosas siempre son más fáciles si mantienes la calma. Cada etapa de la crianza es diferente, pero nada cambia el hecho de que verás decenas de cosas en el proceso. Como recoger popó, insertar supositorios o encontrar piojos en el cabello.

 

A muchs padres y madres les ha sucedido eso y más. Así que decidieron compartir sus experiencias con el sitio Romper.

 

Estas son las cosas más asquerosas que algunas madres han hecho por sus hijos:

 

Mi hija estaba muy congestionada y no dejaba que el aspirador nasal estuviera cerca de su nariz, así que chupé los mocos con la boca, Kacie.

 

Mi hija contrajo el Norovirus inmediatamente después de mí. Sostenía una bolsa tratando de atrapar el vómito y sostenía la caca de mi hija en la mano mientras cargaba a mi niña de 3 años. Luego, bañé a un niño cubierto de vómito y popó en mi bañera. Repetí eso durante dos días, Kimberly.

 

Atrapé caca en mis manos, porque me parecía más fácil lavarme las manos que lavar el asiento del automóvil, Mallory.

 

El otro día mi querido niño arrojó su nuevo cepillo de dientes en el inodoro, mientras yo lo estaba usando. Gracias por hacerme pescar en mi propia pis, amigo, Fiona.

 

Una vez que mi bebé, cuando tenía alrededor de 14 meses de edad, corrió hacia mí y con mucho entusiasmo me dio algo. No tenía idea de qué se trataba, pero lo tomé de todos modos porque estaba muy emocionada. Después de unos cinco segundos de sostenerlo, me di cuenta de que se trataba de un excremento de perro seco. No tengo idea de dónde lo encontró (estábamos en la casa de un amigo).

 

Extraje un trozo de almendra de la nariz de mi hijo. Había estado allí durante meses. Sin lugar a dudas, el olor más asqueroso de todos mis hijos, Krysta.

 

Ayer, saqué la tarjeta de la biblioteca de mi hija de un baño público, Alainna.

 

Mi hija menor comenzó a usar anteojos a los 4 años. Sus lentes siempre estaban sucios. Tuve el hábito de quitárselos de la cara y lamerlos ligeramente antes de pasar la suciedad por mi camiseta. Un día, cuando comencé el proceso, noté que estaban particularmente sucios. Le pregunté, ¿Qué demonios le pusiste en las gafas? y ella gritó (emocionada) mocos, Jen.

 

Agarré vómito con las manos a propósito y con mi boca por accidente, MJ.

 

Estábamos visitando a mi madre, y mi hija estaba vomitando toda la noche. En un momento dado, mi esposo y yo nos sentamos allí tomando turnos para que ella pudiera vomitar sobre nosotros por igual. Fue una experiencia agradable de unión. Experiencia de vómitos, Rini.

 

Ahora dinos, ¿qué es lo más "asqueroso" que has hecho por tus hijos?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos