Mamá, Quiero Ser Astronauta, un juego retro fantástico

Los amantes de los juegos independientes están de suerte con la salida al mercado de Mamá, Quiero Ser Astronauta para Android, un juego de los desarrolladores de Zombie Brothers Games de los que ya conocemos de sobra su trabajo por otros títulos que hemos tenido oportunidad de probar y de disfrutar. Ahora con un juego tipo Arcade que seguro hace las delicias de los más aficionados.

Pero para que la cosa no sea tan sosa, el desarrollador del juego nos hace una propuesta mixta mostrando este Mamá, Quiero Ser Astronauta para Android, una mezcla de géneros entre el Arcade y el Casual. La mecánica es sencilla, nos metemos en la piel de un astronauta que con ayuda de un robot debe construir un arma secreta que ayudará a salvar el mundo, y para eso se necesitan muchas piezas.

Mamá, Quiero Ser Astronauta


El retro vuelve con Mamá, Quiero Ser Astronauta

Nuestro astronauta se va a encargar de subir y bajar para conseguir un monto de piezas necesarias y nosotros simplemente debemos controlar sus movimientos hacia los lados y procurando que esquive todos los obstáculos que se encuentre por su camino. Podemos además acelerar el ritmo para evitar a todos nuestros enemigos.

Mamá, Quiero Ser Astronauta


Vuelven el estilo retro en los gráficos, y sobre todo en la mítica de 8-bit que nos vamos a encontrar en Mamá, Quiero Ser Astronauta para Android. La moda manda y desde luego lo antiguo es lo que se lleva, así que esta estética vuelve a estar presente en los juegos que nos presenta esta compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=ZOyLBBtjnrY

Podemos decir que nuestro compañero Ramón ha conseguido hacer un gran juego que se puede descargar de forma gratuita. Así que no dudéis en hacerlo y sacar vuestras propias conclusiones, que seguro que van a ser pareja a las nuestras.

Descargar Mamá Quiero Ser Astronauta | Google Play (Android)

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: juegos android

Recomendamos